2021, ¡has sido un año lleno de desafíos!

¡Encantada de verte por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites. Cada semana escribo un blog para mostrarte el camino que voy recorriendo mientras voy contrayendo mi propia marca. Esta semana miro hacia atrás pero también hacia adelante, ya que te voy a explicarte lo que va a suceder a partir del 1-1-2022 que hará que algunas cosas en ATF cambien. ¿Estás preparada?

¡Qué año más desafiante ha sido el 2021 de nuevo! Para cada uno de nosotros. No hay nadie que se haya librado, ¿verdad? Y creo que esto también significa que todo el mundo está bastante cansado actualmente. Todos esperábamos poder celebrar la Navidad juntos, pero en cambio, se han introducido ciertas restricciones para que las reuniones sean en grupos más pequeños. ¿Esperaban los empresarios de los restaurantes en los Países Bajos poder disfrutar de una Navidad sensacional? Pues finalmente han tenido que cerrar. Y todas las tiendas, salas de fiestas, gimnasios, etc. Es una decepción. Y además, los niños vuelven a estar en casa más tiempo. Uff. Es demasiado.

También ha sido un año difícil para ATF. Todas las entregas se han retrasado. Lanzamientos como el Día Internacional de los Animales/Doggy Bag no pudieron salir según lo previsto y todos los costes han aumentado enormemente. No solo de las materias primas y materiales, sino especialmente del transporte. Para que te hagas una idea, el transporte de un contenedor costaba 1500 dólares en 2019. En 2020 pasó de $ 5,000 y este año ha pasado de $ 7,000 a $ 9000. He tenido noches de insomnio. Y lo que personalmente encontré muy desafortunado es que los nuevos artículos de invierno no estuvieron disponibles en la tienda online en noviembre, como de costumbre, sino que llegarán en enero. Pero bueno, estas son todas las cosas que superaremos. Todos estamos sanos, eso es lo que cuenta. Y, por supuesto, también han sucedido grandes cosas este año. Hemos lanzado la colección sostenible GOLD LABEL.

Pero todo esto implica que se producirán algunos cambios el año que viene. Porque el 1 de enero pasarán tres cosas:

  1. Finalmente lanzamos una nueva y pequeña colección de invierno con el motivo CITY BAGS. ¡Pronto te contaré más acerca de ello! ¡Tengo muchas ganas de compartir este nuevo proyecto contigo!
  2. Como cada año, comenzamos el año con fuerza el 1 de enero con nuestros FIVE FINAL FAVOURITES: nuestras ofertas de 5 días. Lo cual será absolutamente espectacular este año, ¡porque el descuento será del 50%! De modo que, agotado = agotado. ¡Pon un recordatorio en tu teléfono!
  3. Los precios subirán: los shoppers, neceseres y toallas serán 10 € más caros a partir del 1-1-2022. Desafortunadamente, no podemos evitar este aumento de precio. Afortunadamente, pudimos mantener los pequeños accesorios al mismo precio.

Miro hacia atrás en 2021 con gran gratitud y orgullo. ¡Gracias a vosotras, las grandes ATFans y, por último, pero no menos importante, a mi gran equipo, nosotras, como una marca holandesa emergente de bolsos, hemos podido enfrentar la tormenta de 2021! ¡Gracias!

Con amor Brechje

¡Felices Fiestas!