¿A qué nos referimos siempre cuando hablamos de nuestros BIG FIVE?

Sí, aquí estoy de nuevo con mi blog semanal para mantenerte informada y mostrarte lo que implica construir tu propia marca. Mi nombre es Brechje y fundé All-time Favourites: esta fantástica marca de bolsos grandes en la que estoy poniendo mi corazón y mi alma. Ahora en 3 países: en los Países Bajos, España y Alemania.

Como probablemente sepas, ahora tenemos una colección bastante grande y es todo un desafío para nosotros acercarla a la mujer que compra por Internet. Hay tantas marcas de bolsos en la red informática mundial que intentan llamar tu atención. ¡Y nosotras somos una de ellas! Hay varias herramientas para llamar tu atención: podemos, por ejemplo, pagar a Google, por supuesto, o a Facebook, pero también podemos configurar bien nuestro sitio web para que nos encuentres orgánicamente. Pero cuando finalmente hayas llegado a nuestra tienda, también tenemos que asegurarnos de que encuentras el camino correcto hacia el bolso que te gustaría comprar.

Es por eso que estamos cambiando un poco nuestro menú. El servicio de atención al cliente era difícil de encontrar en la web, por lo que ahora hemos agregado una opción desplegable en el menú principal para que puedas contactarnos fácilmente y tengas acceso a  las preguntas frecuentes. Pero notamos que también había cierta incertidumbre sobre nuestra colección permanente, a la que llamamos BIG FIVE. Porque esos son animales que están en África, ¿verdad?

De hecho, en África, los animales de los BIG FIVE son el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Este término fue acuñado por los cazadores y se refiere a los cinco animales más difíciles de cazar en África. Afortunadamente, actualmente sólo lo utilizan los guías turísticos de los Safaris Y también nosotros, porque también tenemos nuestros BIG FIVE. Por supuesto, estamos especializados en BIG BAGS, de ahí el nombre BIG y FIVE se refiere a nuestros 5 estampados más populares, que están completamente alineados con la temática de los Safaris y la vida salvaje. Estos son el estampado de serpiente pitón, el estampado de cebra, el estampado de leopardo, el estampado de cocodrilo y el estampado militar. Juntos forman nuestra COLECCIÓN PERMANETE. Por lo tanto, siempre encontrarás estos cinco estampados en nuestra colección. Son nuestra base.

Es por eso que hemos otorgado un lugar fijo en nuestra tienda online para esta colección permanente. ¡Esperemos que con nuestro nuevo menú todo sea aún más claro para ti! ¡Por supuesto que me encantaría escuchar tus comentarios!

Buen fin de semana,

Saludos Brechje

Nuestros 5 estampados permanentesmilitar, leopardo, cebra, cocodrilo y serpiente pitón.