¡ATF va a Alemania!

Que bien verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y fundé All-time Favourites hace años. Estoy trabajando con todo mi corazón y toda mi alma para hacer de All-time Favourites la marca de bolsos XXL más grande de Europa.
 
Como todas sabéis, All-time Favourites se fundó en 2014 en los Países Bajos y, en 2019, me mudé a Barcelona para acercar mi marca a las mujeres españolas. Llevamos un año y medio activos en el mercado español y cada día aprendo algo nuevo sobre la mujer española, como su ritmo de vida y la vida en España en general. Está lejos de cómo vivimos en los Países Bajos en todos los aspectos y no solo por la diferencia de clima. Creo que es una aventura maravillosa construir ATF aquí y, afortunadamente, ¡no tenemos prisa!
 
Llevamos asaltando el mercado alemán desde marzo de este año y esa es una historia completamente diferente. Alemania está literal y figurativamente más cerca de los Países Bajos, en términos de ritmo de vida, en términos de emancipación y también en términos de movilidad: ¡la mujer alemana también se transporta a sí misma y a su bolso en bicicleta! Por eso me fue fácil, desde España, abrir el mercado alemán. No tuve que vivir físicamente allí para saber cómo late el corazón de la mujer alemana.
 
Pero para ser honesta, ¡solo había estado en Alemania 3 veces en mi vida! He atravesado este país varias veces de camino a Francia, pero no lo conozco. Y por este motivo, no estoy escribiendo este blog desde Holanda, ni desde Barcelona, ​​sino desde Düsseldorf porque vamos a hacer una ruta por Alemania con mi amor los próximos días. ¡Voy a ver qué bolsos grandes lleva la mujer alemana! Lo que es realmente interesante saber es que hay dos estampados que funcionan notablemente bien en Alemania: el estampado de camuflaje y las lentejuelas. Al menos el 60% de todos los pedidos son alguna de estas dos impresiones. ¿Gracioso, verdad?
 
Qué trabajo tengo, ¿no es cierto? Yo nunca lo percibo como un trabajo sino como una gran aventura. Es difícil que algún día termine, ATF sigue en mi cabeza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡pero obtengo tanta satisfacción a cambio! ¡Qué maravilloso es que con ATF podamos ayudar a las mujeres de los Países Bajos, España y Alemania a sacar ADELANTE  sus ocupadas vidas con estilo!  Bags bigger than life! 

Buen fin de semana,

Con amor Brechje