¡ATF VA A IBIZA!

Si hay un bolso en la colección que grita IBIZA, es este, ¿verdad? Cuando por fin tuve en mis manos las versiones finales de esta nueva familia, es decir, bolso shopper grande, bolso shopper mediano, bolso shopper pequeño y el neceser, me volví loca. Sí, lo digo a menudo jaja, ¡pero es verdad! Oh, espera, antes de que me olvide: soy Brechje, la orgullosa fundadora de ATF y cada semana te muestro, a través de este blog, todo lo que se me presenta en mi viaje mientras voy construyendo All-time Favpurites.

¡Vendemos muy bien el brilli-brilli en la colección ATF! Vendimos los bolsos de lentejuelas plateadas/doradas como pipas durante unos 4 o 5 años y todavía lo hacemos. Pero cuando estaba en vísperas de realizar el nuevo pedido de verano de 2022 a la fábrica pensé: ¿Seguro que debemos dejar que estos shoppers vuelvan por sexto verano consecutivo? Siempre es una decisión difícil para mí porque ¿por qué detener algo cuando va tan bien? Pero sí, también quiero innovar y sorprenderos cada vez con cosas nuevas. Así que decidí: ¡Voy a hacer una nueva familia de lentejuelas!

Me saltaré todo el proceso de desarrollo esta vez. Pero cuando había que dar los últimos retoques, la pregunta era: ¿asas de color beige o negras? ¿Un logo negro o blanco? Así que hice una muestra con una asa de color negro y un logo negro en un lado del bolso y una asa de color beige y un logo blanco en el otro. Y entonces lo vi TAN claro: ¡tiene que ser negro! Eso hizo que los shoppers se vieren un poco más chic de inmediato.

Este bolso es una auténtica pasada, pensé. Pero la primera vez que fui a dar una vuelta por Barcelona con él y me vi en las ventanas de los escaparates, pensé: WOW, este bolso podría ser un auténtico bombazo. ¡La segunda vez que usé el bolso para ir a NL las azafatas de vuelo se me acercaron dos veces para verlo, una en España y la otra en Schiphol! Y una mujer en la aduana me preguntó si podía tocarlo. ¿Cuántas señales puedes obtener?

Y luego elegir el nombre. Creo que tardé menos de 5 segundos: ¡IBIZA! Esta familia es colorida, versátil, elegante pero también llamativa, dorada, turquesa, verde, coral, todos los colores están en ella. Como un hermoso atardecer en Esvedrà, con la música y los ritmos de Café del Mar de fondo....

Ibiza no necesita presentación. Ibiza es fiesta, pero Ibiza también es relajada. Hermosa naturaleza y discotecas, chic pero también hippie, te hace volver a lo básico y también te hace disfrutar de lo más nuevo. ¡Igual que los bolsos shopper IBIZA!

Dondequiera que vayas este verano y cualquiera que sea el shopper de ATF que vaya contigo: ¡disfrútalo! ¡Por fin ese verano que tanto anhelábamos desde hace unos años, en total libertad y sin mascarillas!

Con amor, Brechje