¡Y SEGUIMOS RIENDO!

¡Qué bueno que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites. Desde septiembre de 2019 vivo en Barcelona para establecer y construir All-time Favourites España desde aquí. Puedo decir de todo corazón, que está siendo una aventura emocionante. Una aventura que no siempre es fácil.

Ya estamos en el mes de abril y, en condiciones normales, la nueva colección ya estría disponible en nuestras tiendas online. Por lo general, la colección de verano llega a principios del mes de marzo y, para nosotros, ese es siempre el punto de partida del ajetreado período que dura hasta finales de agosto. Desafortunadamente, y quizás suene absurdo echarle la culpa de todo al Covid-19, estamos nuevamente experimentando las consecuencias de esta pandemia. Lo vivimos durante la colección del verano pasado y lo estamos volviendo a vivir en estos momentos. Afortunadamente, el año pasado nos pusimos las pilas y la colección se terminó a tiempo para el Año Nuevo chino, justo cuando el Covid-19 estalló oficialmente en toda China. De modo que teníamos toda la mercancía pero no disponíamos de transporte. Como resultado, la colección de verano llegó a los Países Bajos más tarde de lo normal.

Y dado que esta pandemia sigue en activo, este año todo se ha vuelto a ralentizar. Hay menos barcos que navegan, se produce menos y el suministro de piezas como las cremalleras es complicado. El algodón es escaso y, por tanto, más caro que nunca. Es difícil pero lo que empeora las cosas, y seguro que lo has leído o escuchado es que hay un mega bote de 400 metros de eslora y 224.000 toneladas amarrado en el Canal de Suez. Atraviesa la importante ruta marítima entre Asia y Europa y esta congestión ha creado una enorme cola de barcos en espera a ambos lados del Canal de Suez. Y sí, nuestro barco también está allí en medio. Lo único esperanzador es que la mercancía está en camino, simplemente se retrasará un poco más. Y por eso seguimos sonriendo y de buen humor. El espíritu empresarial significa cambiar y, afortunadamente, ¡lo estamos haciendo bien!

A finales de la semana que viene empezaremos con la preventa de los artículos de la nueva colección. ¡Así que ya podrás empezar a comprar! ¡Afortunadamente has tenido mucha paciencia y por eso te lo vamos a recompensar!

¡Con amor desde la lluviosa Barcelona! 

Brechje