CÓMO EL COVID-19 TAMBIÉN ESTÁ AFECTANDO A ALL-TIME FAVOURITES

¡Qué bueno que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites. Con mi blog semanal me gustaría guiarte a través de lo que se me va presentando a lo largo de mi misión de convertir All-Time Favourites en la marca de big bags más grande de Europa, con la finalidad de ayudar a las mujeres con vidas ajetreadas a aprovechar al máximo su día a día, eso sí, ¡con estilo!

En este momento estamos recibiendo muchas preguntas sobre cuándo vamos a lanzar la nueva colección de verano. Habitualmente  esto sucede siempre en marzo. A veces durante la primera quincena, otras veces en la segunda quincena de marzo, pero siempre en marzo. Pero este año no va a ser posible, ciertamente debido al Covid-19.

A veces me doy cuenta de lo lejos que llega el efecto del Covid-19. Por ejemplo con respecto al transporte. Por supuesto, casi no hay vuelos en este momento pero me olvido de recordar que no solo la gente vuela. Normalmente, las mercancías también se transportan por todo el mundo y eso es casi imposible en este momento. Y, por este motivo, hay una mega demanda de métodos alternativos: como por ejemplo, en barco. ¿Y qué pasa cuando la demanda aumenta y la oferta permanece igual?: que los precios aumentan. En estos momentos, los precios llegan a verse inflados hasta 10 veces más que hace un año a la hora de transportar, por ejemplo, un contenedor en barco desde el Lejano Oriente. Y también es difícil subir a bordo. 

Así que sí, no solo sufrimos los efectos del Covid-19 con la producción de los bolsos, sino que además están tardando más tiempo de lo normal en llegar. El transporte está bajo presión. Las consecuencias serán que tendremos la nueva colección de verano disponible en nuestra tienda online un mes más tarde, en abril. Todos tenemos que tener un poco de paciencia, lamentablemente. Por eso también busco alternativas cercanas en Europa. ¡Y eso me gusta mucho! ¡Próximamente os contaré más sobre esta nueva línea de lujo que estoy montando de bolsos shoppers que se hacen íntegramente a mano en España con plástico reciclado! Así que no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también apoyamos la economía española/europea ¡Y ESO ES DIVERTIDO!

Que tengas un buen fin de semana,

Con amor Brechje