¡CONOCE AL EQUIPO DE ATF!

¡Qué bien verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje Gondrie y soy la orgullosa fundadora de All-time Favourites. ¡La marca de bolsos grandes que dirijo desde hace más de 7 años! Pero no, ¡no siempre me he dedicado a esto! Sí, empecé ATF por mi cuenta y empaqué pedidos para consumidoras y luego para minoristas. Incluía una nota escrita a mano. Cuando pienso en ello, empiezo a sonreír. ¡Me divertí mucho empacando! Al principio era 1 paquete al día que llevaba a PostNL, luego hubo más y tuve que ir a PostNL en coche. Más tarde, PostNL vino a recoger los paquetes a nuestra oficina y, finalmente, subcontratamos todo el embalaje y el envío. Mucho ha cambiado en 7 años.

Por supuesto, hemos estado fuera de los Países Bajos durante bastante tiempo y tenemos nuestra oficina aquí en Barcelona. ¡Donde ahora trabajamos 5 chicas! ¡Porque desde febrero de este año también tenemos una becaria en la oficina de Barcelona! De modo que, cuando esta semana me escuché decirles por teléfono a mis padres: "El miércoles vamos a cenar algo con el equipo después del trabajo, sí, mamá, somos 5", ¡me sentí MUY orgullosa! Por eso hoy escribo un blog sobre el TEAM ATF de Barcelona:

La primera en acompañarme en la oficina de aquí Barcelona fue Cristina. ¡Una auténtica local! Cris, también conocida como Kity, es la responsable de la tienda online española y también crea las IG Stories más bonitas para las tres cuentas de Instagram. Aporta a nuestro equipo la calidez, pasión y sociabilidad del sur de Europa. 

Verena la siguió más adelante. Austríaca de origen, vive en España desde hace bastantes años. Es responsable de la tienda online alemana y también es nuestra gurú y analista de Excel. ¡Ella quiere entenderlo todo y hace las mejores conexiones!

Después de ella vino Nanne a nuestra oficina. Inicialmente, fue responsable de la tienda online holandesa, pero ahora también es la Gerente Global y, por lo tanto, responsable del equipo y del funcionamiento diario de todas las tiendas. ¡Nan es una gerente nata que ha adquirido sus habilidades en Young Capital, entre otros, y puede aplicar sus conocimientos aquí, en ATF!

Y en el Día de San Valentín de este año, Danique, estudiante de International Business, vino a visitarnos desde Arnhem. Danique ya ha visto el mundo entero y ha hecho prácticas en los lugares más cool (¡sus anteriores prácticas fueron en Dubái!) y nos habla de las últimas tendencias. (¿Debería ATF estar en TikTok, por ejemplo?).

Yo misma soy la última. Número 5 en nuestro equipo. Mi mayor desafío como fundadora es, y sigue siendo, la delegación. Prefiero hacerlo todo yo misma porque estoy muy acostumbrada. Pero eso es lo más tonto que puedo hacer; porque para eso tengo a estas chicas tan geniales y poderosas! Delegar en ellas es cada día mejor! Así puedo centrarme en lo que más me gusta: ¡la colección y el marketing!

¡¡Disfruta tu fin de semana!!

Con amor, Brechje

PD. ¿A que esta lámpara BAGS BIGGER THAN LIFE rosa neón de nuestra oficina es genial?