¿Cuál escoger, grande, mediano o pequeño?

¡Qué bueno que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje, soy la fundadora de All-time Favourites y llevo 18 meses viviendo en Barcelona para implantar All-time Favourites España desde aquí.

Esta semana quiero hablarte sobre las tallas de nuestros shoppers. Como muchas ya sabéis, tenemos el shopper grande, el shopper pequeño y el shopper pequeño, y para muchas de vosotras no es fácil saber qué talla debéis comprar.

Prácticamente todos los días recibimos una pregunta como ésta en nuestra bandeja de entrada. “Me encantan vuestros bolsos y querría comprarme uno pero no sé cuál elegir. Quiero comprar un bolso para ir de vacaciones y tengo 3 hijos, así que somos 5. ¿Qué talla me aconsejáis?" Como las medidas de cada artículo están detalladas en nuestra tienda online, no sé cómo podríamos abordar este tema para aclarar vuestras dudas. ¿Tienes algún consejo? ¿Cómo lo podríamos hacer para que se entendiera mejor?

El bolso shopper grande: este tamaño es el bolso de vacaciones familiar ideal. Aquí caben toallas, juguetes para los niños, ropa extra, etc. Pero también es ideal si te vas en pareja y tienes que poner ropa y toallas para 2 personas para ir a la playa. Este formato también es perfecto si viajas solo con equipaje de mano porque puedes cargar todo lo que necesitas en él para tu viaje. ¡Otra opción es utilizarlo como bolsa de playa! Y si tienes que devolver muchas botellas vacías al supermercado o vas de compras, sí ¡este también es tu mejor amigo! Y sí, ¡también cabe una esterilla de yoga!

El bolso shopper mediano: este tamaño es ideal para el día a día. Puedes llenarlo (cuando todo vuelva a la "normalidad") por la mañana para ir al trabajo, incluido tu ordenador portátil, el almuerzo, quién sabe, es posible que tengas que pasar por el supermercado de camino a casa y comprar algunos alimentos. ¡Tu ropa de deporte también cabe perfectamente y puedes llevarla contigo todo el día! Y siempre manteniendo el estilo. El shopper grande es simplemente demasiado grande para estos días. El shopper mediano también es perfecto como equipaje de mano si debes facturar una maleta y, por lo tanto, necesitas llevar menos a bordo, pero quieres llevar contigo un cárdigan y algunas revistas, por ejemplo.

El shopper pequeño: este es en realidad, un bolso refinado y ya no se puede llamar propiamente un "shopper". Puede contener más de lo que piensas: incluso llevé en él mi MacBook y un montón de plátanos. Pero cuando pienses en éste tamaño debes pensar en un bolso/bandolera, en el que podrás llevar tus cosas diarias. Hay muchos días en los que mi shopper XS está DENTRO de mi shopper mediano, al lado de una muda extra o algunas compras cuando estoy de viaje.

¡Espero haberte ayudado un poco más! Y, si conoces nuestros formatos desde hace mucho tiempo y tienes algún buen consejo que nos ayude a mejorar aún más esta distinción en nuestra página web, por favor, ¡deja tu comentario a continuación!

¡Que tengas un buen fin de semana y abrígate! Hace bastante frío.

Con amor,

Brechje