EL TIEMPO VUELA

¡Qué bueno que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Hoy no escribo esto desde la soleada Barcelona, ​​sino desde la lluviosa Holanda. No me fui de Holanda por el clima pero cuando estoy aquí de nuevo, entiendo muy bien por qué Barcelona me hace sentir mucho mejor. Esta lluvia y este frío aquí, ¡son imposibles pffff!

Hoy hace exactamente un año que en España nos dijeron que las cosas no iban bien, de hecho; hace un año que todo salió muy mal y que entramos en un confinamiento total. Esto sucedió el viernes 13 de marzo de 2020. Hoy es viernes nuevamente, día 12, ¡pero ha pasado todo un año! El tiempo pasa tan rápido últimamente, ¿tú también lo sientes?

Y así es como el COVID-19 ha estado definiendo nuestras vidas, nuestras conversaciones, nuestro día a día desde hace un año. Pero, por supuesto, han sucedido muchas más cosas este año. Porque también he podido ver  cada estación desde España por primera vez. Sé exactamente en qué se diferencian los días y el ritmo de vida en España en comparación con los de los Países Bajos y, por lo tanto, también sé en qué se diferencian las opciones de los bolsos por país.

En España vendemos más el formato mediano. En los Países Bajos llamamos a este tamaño el shopper pequeño, en España lo llamamos el tamaño mediano. (“Mediano”). En España, una mujer simplemente lleva menos cosas porque tiene un descanso largo durante el día: la hora de comer suele ser de 14 a 16 horas. A menudo, las mujeres se van a casa a comer y se cambian la ropa o el contenido del bolso. No es necesario tener que llevarlo todo encima todo el día, como en los Países Bajos.

Y ahora que desde el 1 de marzo hemos abierto la tienda online alemana, tenemos otro mercado con el que podemos comparar. Y hasta ahora, después de casi dos semanas, ¡el gran shopper ha sido el más vendido, como en los Países Bajos! De modo que realmente espero que el mercado alemán y el holandés sean más parecidos que el de Holanda y el de España. ¡Porque eso me pone las cosas un poco más fácil!

¡En los próximos días estaré disfrutando de mi familia a la que no veo desde hace meses y eché tanto de menos! Os deseo un gran fin de semana también! ¡Hasta la próxima semana!

Con amor Brechje