¡En All-time Favourites todo tiene su función!

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de esta gran marca de bolsos grandes All-time Favourites.  ¡Cada semana escribo en mi blog todo lo que me voy encontrando mientras construyo mi propia marca online internacional!

Lancé el primer shopper hace más de 10 años. Ese era el bolso shopper con estampado de serpiente. Y antes de convertirse en lo que es ahora, pensé en muchas cosas. Porque cuando creo o invento algo, siempre debe ser práctico. La primera muestra del shopper de serpiente tenía un delineador oscuro. Eso podría haber sido agradable a la vista al principio, un estampado beige/negro, con un forro negro también. Pero es realmente imposible encontrar algo en un bolso shopper tan grande si el forro/fondo es oscuro. Probablemente tengas un bolso en casa con un forro oscuro; no encontrarás nada en él. Por eso, después de probar la primera muestra, pensé en ese momento que el delineador debía tener un color. Para buscar y ENCONTRAR más fácilmente.

Como ya sabrás, ¡me encanta un toque de rosa! Por eso pensé que sería divertido y hermoso hacer que el forro contrastara con este color rosa brillante. No solo se ve súper bonito, ¡es simplemente MEGA útil! De modo que, si alguna vez te preguntas por qué el forro es rosa, es principalmente porque hace la vida más fácil, en segundo lugar, porque ATF es rosa y, en tercer lugar, debido a que los bolsos son grandes y resistentes por fuera, ¡son bonitos, femeninos y suaves por dentro!

Ahora me pregunto si ya conocías la historia sobre el forro rosa.

¡Que tengas una buena semana!

Con amor,

Brechje