¡Encantada!

¡Hola! Me llamo Anne-Brechje Gondrie (quizá te cueste pronunciar mi nombre, así que quédate, simplemente, con “Anne”) y soy la fundadora de All-time Favourites (ATF):  una marca de bolsos holandesa especializada en shoppers de gran tamaño.

En septiembre de este año me mudé a Barcelona para realizar el lanzamiento de mi marca en España. Toda una aventura personal y un gran reto profesional que emprendo con mucha ilusión. Nada me gustaría más que conseguir que All-time Favourites creciera hasta alcanzar el éxito en este nuevo mercado. Por eso hoy voy a darte cuatro pinceladas sobre cómo nació ATF y su filosofía S.O.S., las siglas en holandés de Stoer, Opgewekt & Stylish, que en español corresponderían a E.V.A. = Elegante, Valiente y Alegre. Estos tres principios describen muy bien la personalidad de ATF… ¡y también la mía!

La idea de diseñar un bolso de tamaño XXL divertido y moderno me empezó a rondar por la cabeza en el año 2010 mientras trabajaba en el World Fashion Centre en Ámsterdam. Allí coincidía con un montón de estilistas de moda y me di cuenta de que todas utilizaban como bolso esa enorme shopping bag de color azul y amarillo proveniente de una conocida marca sueca... Mujeres súper modernas y con un estilo increíble llevando ese bolso de plástico. “Podrían ser un poco más elegantes”, pensé yo. Y así me inspiré y desarrollé mi primer bolso shopper ATF en tamaño extra grande con estampado de serpiente pitón. A continuación, me puse a buscar proveedores y, tras un par de semanas yendo con mis muestras de aquí pará allá, puse en marcha la producción de los primeros 500 bolsos ATF. Todos tenían el estampado de pitón y se agotaron en cuestión de días. No obstante, todavía me faltaba un pequeño empujón para dar el verdadero salto. En aquella época yo tenía mi propia empresa dedicada a la importación de marcas de moda danesas al mercado holandés, por lo que decidí aparcar el proyecto ATF y mantenerlo en un segundo plano, haciendo pedidos y ventas flash de vez en cuando.

La situación dio un vuelco en el 2014, cuando la tienda online de lujo www.net-a-porter.com se interesó por mi bolso shopper de estampado de serpiente. Un comercial me contactó para ver cómo podían venderlo en su web. ¡Menudo shock y menuda señal del destino! Si la archiconocida y prestigiosa NET-A-PORTER se había fijado en mi bolso, sin duda quería decir que se trataba de un producto con mucho potencial. Me di un año para convertir mi bolso de pitón en una colección completa, con más estampados, y también para crear una marca con cara y ojos. Así, en 2015, lancé mi primera colección y abrí mi tienda online ATF.

En Holanda, a día de hoy, All-time Favourites es una popular marca de bolsos tamaño XXL que ha conquistado a muchísimas mujeres, sobre todo a aquellas con vidas ocupadas, pues les permite llevar todo lo necesario en un solo bolso. Desde que salen de casa por la mañana hasta que cae noche, no hay nada que no quepa en un shopper ATF: el ordenador portátil, la ropa del gym, esas cuatro tomates que necesitas del supermercado… Con All-time Favourites puedes vivir tu día de principio a fin llevándolo todo contigo y sin tener que pasar por casa.

Y ahora, claro, me encantaría que en España todas las mujeres pudieran vivir la vida al máximo, como sucede en Holanda, y disfrutar de lo práctico que resulta contar con un bolso shopper grande de All-time Favourites. No en vano el eslogan de la marca es: “BAGS BIGGER THAN LIFE”, porque estos bolsos pueden con tu vida ¡y mucho más!

Date una vuelta por mi tienda online y no dudes en contarme todo que piensas sobre All-time Favourites. ¡Estaré encantada de escucharte!

Un saludo,

Anne

el primer bolso

Bolso shopper grande de piton

Bolso shopper grande