EQUIPAJE DE MANO & ALL-TIME FAVOURITES - ¿QUÉ PASA?

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites (ATF). Fundé ATF para ayudar a las mujeres ocupadas y activas a aprovechar al máximo su ajetreado día y su vida en general. Con un bolso shopper de All-time Favourites a tu lado, puedes ir con estilo de la guardería a la oficina, luego al supermercado o al gimnasio y, finalmente, ¡tomar una copa de vino en la playa! Y… ante esta ajetreada vida, ¡también necesitas viajar con estilo! ¡Porque nuestros bolsos son realmente TAN FINOS COMO EL EQUIPAJE DE MANO!

¡Porque sí, incluso entonces, tu shopper ATF es tu compañero perfecto! Creo que una de las preguntas más frecuentes que recibimos en el servicio de atención al cliente es si los shoppers de All-time Favourites están permitidos a bordo como EQUIPAJE DE MANO. ¡SÍ! Lo están. Lo explicaré tantas veces como sea necesario porque, aparentemente, es algo que realmente te preocupa. Justo esta semana, una mujer preguntó: La normativa de TUI se ha vuelto más estricta con respecto al equipaje de mano y ahora veo las dimensiones que se aplican en TUI y son mucho más pequeñas que las de los shoppers de ATF.

Y por eso hoy te hago una explicación de cómo funciona todo esto. Seguro que has visto esos soportes en el aeropuerto en forma de maleta situados en la puerta de embarque (ver foto al final del blog). Una especie de plantilla de maleta: tu equipaje de mano debe caber en los soportes de hierro de la maleta, de lo contrario no está permitido a bordo. Y eso delimita las dimensiones del equipaje de mano, como las maletas o bolsos duros y no flexibles. Si tu maleta o bolso rígido es más grande que las dimensiones indicadas, no cabrá en los compartimentos superiores del avión y, probablemente, tampoco entre tus piernas, debajo del asiento. Tal bolsa o maleta dura no se puede deformar.

Pero nuestros bolsos son blandos y flexibles: siempre puedes meterlos en los soportes si la azafata de tierra te lo pide para comprobar si el shopper cumple las normas. Lo único que tienes que hacer es no llenar tu shopper ATF por completo, porque entonces el bolso tampoco se podrá deformar. Nuestros shoppers son tan moldeables que siempre puedes meterlos entre algunas maletas en los compartimentos superiores. Y cuando no hay más espacio, simplemente caben entre tus piernas. Así que: ¡no te preocupes! Asegúrate de que el bolso no sea más pesado de lo permitido y asegúrate también de que no esté abarrotado para que aún pueda deformarse.

Y lo que en secreto siempre me gusta hacer cuando viajo tranquila con mi shopper ATF, es mirar a todas esas personas cargando con esas molestas maletas, tienen que abrirlas y cerrarlas, todo les lleva mucho más tiempo que con un shopper. Y cuando esa gente está por fin a punto de subir al avión, se les quedan el equipaje de mano para guardarlo en la bodega por que llevan demasiadas cosas o porque las maletas no caben a bordo. En cambio yo, puedo seguir caminando hacia el avión. Porque esto NUNCA te va a pasar con un bolso blando, porque siempre cabe entre tus piernas, incluso si todos los compartimentos superiores del avión están llenos. Es genial, ¿verdad? ¡Me encantaría enseñarles a todas esas personas un ATF! Y, lo que es igual de fabuloso, una vez llegues a tu destino tendrás inmediatamente tu bolso de playa y tu bolso de la compra. Útil; ¡Nos encanta ese ATF!

¡Disfruta de tu fin de semana, de tus planes de vacaciones que estás haciendo y CUANTO ANTES DE TU VUELO!

Con amor, Brechje