Estamos todas juntas en esto, ¡mucha fuerza!

Gracias por visitar de nuevo mi tienda web y leer mi blog semanal. Por si aún no me conoces: me llamo Anne Gondrie y soy la fundadora de All-time Favourites. Cada viernes escribo unas líneas aquí sobre mi experiencia al frente de un negocio y todo lo que me va sucediendo por el camino mientras me dedico a construir mi marca.

El tema de conversación estos días está claro: el coronavirus. La primera noticia que tuve de este virus fue en enero de este año, cuando empezó a propagarse por la ciudad china de Wuhan. En aquel momento no me preocupó. No pensaba que aquella situación pudiera afectarme de ninguna manera. Sin embargo, ahora me doy cuenta, no le di la suficiente importancia. Y dos semanas después sucedió algo que me hizo cambiar de idea completamente.

Fue a principios de febrero cuando recibí la llamada de uno de nuestros proveedores en Hong Kong. Todas las fábricas habían tenido que cerrar y la producción se detenía hasta nuevo aviso. OMG. Por suerte, los pedidos de verano ya habían salido y se encontraban en un barco rumbo a Europa, pero todavía quedaban algunos flecos pendientes. Las existencias de nuestro shopper mini de coco negro estaban casi agotadas y necesitaba más producto para poder cubrir los envíos del mes de mayo. Además, estaba a punto de encargar un modelo especial para el Día de la Madre, diseñado en colaboración con una celebrity holandesa. No tuve más remedio que cancelar todos estos extras. De pronto, el coronavirus ya no era algo tan ajeno. Sí, puede que la infección estuviera a miles de kilómetros de distancia, pero sus consecuencias negativas estaban realmente cerca de mi negocio. Pasado lo peor, todas las fábricas en China están abriendo de nuevo y han reanudado la producción, así que no tendremos que lamentar más daños en este sentido.

Pero eso fue en Asia. Ahora el Covid-19 azota Europa y, en Holanda y en España, lo estamos notando muchísimo. El focus group que habíamos organizado ayer en Madrid tuvo que cancelarse. Todas las escuelas han cerrado y muchas mujeres tienen que quedarse en casa para cuidar de sus hijos. Menos mal que existe la opción del teletrabajo, aunque en muchos casos no sea la fórmula ideal. Todos estamos atemorizados y preocupados. Los eventos se anulan. Los restaurantes están cerrados. Y el panorama no tiene pinta de mejorar en las próximas semanas. Todos tenemos que ir con cuidado y quedarnos en casa.

Eso sí, como siempre, también hay que mirar la parte positiva: ahora tienes la oportunidad de pasar mucho tiempo con tus seres queridos y, cuando salgas para ir al súper, llévate contigo tu shopper XXL de ATF para hacer esa compra grande que te permita quedarte en casa durante el máximo de días posible. Además, tendrás tiempo para navegar a fondo por nuestra web y estudiarte la nueva colección de shoppers, ¡te va a costar decidir cuál será tu próximo bolso favorito! Sin olvidar que ya está la tercera temporada de ELITE disponible en Netflix: ¡ahora la podrás ver tranquilamente!

Cuídate mucho y aprovecha para estar con los tuyos. ¡Nosotras nos vemos otra vez la semana que viene!

Saludos,

Anne

p.s. Queremos hacerte un poquito más llevadera esta semana en casa, por eso te damos gratis el neceser maquillaje que tú elijas con cada bolso. Añade ambos productos al carrito, usa el código STAYSTRONG y se restará automáticamente el precio del neceser maquillaje, es decir: 24,95 euros. Estamos todas juntas en esto, ¡mucha fuerza!