¡ESTOY MUY ORGULLOSA! ¡YA SOMOS 3!

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje Gondrie, fundadora de All-time Favourites. El objetivo de este blog, es el de mostraros todo lo que me va sucediendo mientras trato de convertir All-time Favourites en una marca genial. 

Después de varias semanas de sufrimiento, el viento parece haber cambiado su rumbo y ¡vuelven los buenos tiempos! Como todos sabéis, la marca All-time Favourites está formada por 3 tiendas online autónomas entre sí: la holandesa, la española y la alemana. Todas estas tiendas funcionan de forma independiente y las tres tienen su propio manager. Eline, que lleva años siendo mi mano derecha, mi apoyo constante y mi roca , dirige la tienda holandesa desde los Países Bajos. También es responsable del almacén. Por otro lado, Cristina dirige la tienda online española desde Barcelona y Verena, nuestra nueva incorporación, ¡dirige la tienda online alemana también desde Barcelona! ¡Lo que significa que trabajo de nuevo con 3 chicas y, ¡estoy TAN ORGULLOSA! Esta semana tuvimos nuestro primer encuentro juntas, desafortunadamente sin Eline.

Una vez trabajé con 3 chicas en la oficina. Pero eso fue cuando distribuíamos All-time Favourites a las tiendas. Y cuando decidimos dejar de B2B por completo, también tuve que dejar ir a 2 chicas y, Eline y yo fuimos las dos fuerzas detrás de ATF. Cristina se incorporó a finales de 2020 y Verena desde este mes. Gestionar personal no es mi fuerte, pero tengo que decir que al trasladarme a España y con ello, haber puesto distancia entre mi propia empresa y yo, nos ha dado tanto a ATF como a mí algo de aire. ¡Y ahora tengo más paciencia y me siento más en paz para llevar a otras personas (léase: estas chicas) conmigo en mi misión de hacer de ATF la marca de bolsos grandes MÁS GRANDE de Europa! 

Hace algún tiempo, hubiera preferido hacerlo todo yo sola. ¡Así que ya ves, nunca eres demasiado mayor para aprender! Nunca seré la mejor manager, pero al menos, ¡espero ser una buena jefa!

¡Os deseo a todas un buen fin de semana!

Con amor,

Brechje