¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Qué bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! El primero de 2021 y, ¿qué podemos esperar todos? Acabo de leer mi primer blog de 2020. La tienda online española llevaba abierta tan solo una semana y escribí con orgullo sobre mis primeros meses en España y sintiéndome de buen humor al pensar en los próximos meses. Todavía no había nubes en el cielo. Fueron necesarios otros 12 blogs antes de que el cielo se volviera gris y luego incluso negro cuando en marzo, Covid19 nos golpeó a todos con fuerza.

Pero sobrevivimos a ese 2020 difícil y ahora que tanto en España como en los Países Bajos la gente ha empezado a ser vacunada, espero que realmente podamos volver a la verdadera normalidad antes de que llegue el verano. No esta nueva normalidad, sino la que vivíamos "en los viejos tiempos". Abrazarnos, (¡aunque no me importaría si dejáramos de darnos tres besos (!!) al saludamos en los Países Bajos!) Simplemente poder juntarnos de nuevo sin miedo, agarrar a mis padres sin miedo a enfermarlos. ¡Volver a los pubs, a los clubes y bailar hasta caer rendidas! ¡Viajar, ir de vacaciones, etc! Lo estoy deseando.

Pero también hay otras cosas que estoy deseando y que están relacionadas con All-time Favourites:

- Este mes abriremos la tienda online alemana y, por lo tanto, también volveremos a Alemania loca por nuestros grandes shoppers modernos y prácticos. Tengo muchas ganas de hacerlo. Será emocionante y necesitaré mucha organización para dirigir ahora 4 tiendas: Holanda, España, Alemania y la tienda online masculina. ¡Así que concentrarse es clave! ¿Cómo reaccionará Alemania? Muchos alemanes ya están comprando en nuestra tienda online holandesa. Entonces, ¿qué pasará si pronto podrán comprar con nosotros en su propio idioma? ¡Los alemanes son muy sensibles a eso, me han dicho! ¡Qué emocionante!

- ¡Este año, no 1 moneda de la suerte, sino 3 monedas de la suerte se agregarán a cada cremallera de nuestros accesorios! La moneda de la suerte española (25 pesetas) y la moneda de la suerte alemana (1 pfennig) también colgarán de las cremalleras. Sé que no venderé más, ¡pero estas son las pequeñas cosas, los detalles, que hacen que All-time Favourites sea All-time Favourites! Y, particularmente, me hace muy feliz a mí.

- Este año también debería materializarse el gran avance para All-time Favourites España. 2020 no ha sido un buen año para conquistar España con una nueva marca extranjera. Para conquistar los corazones españoles con big bags, hay que provenir de una buena familia 😊. Las mujeres españolas aún no ven la relevancia de un gran bolso, al igual que las mujeres en Holanda, de modo que necesitamos tiempo. Pero también necesitamos visibilidad en las playas, en los parques, en los aeropuertos, etc. Y con un bloqueo total, esta visibilidad ha sido, por supuesto, imposible. Junto con mi colega Cristina, este año, haremos todo lo posible para situar ATF en el mapa de España.

- ¡Nuevamente este año intentaremos inspirarte y entusiasmarte con nuestras newsletters y publicaciones en Instagram y Facebook! También continuaremos con la columna mensual: The woman behind the bag. ¡Así que 2021 traerá mucha diversión! (Si desea participar en The woman behind the bag, envíanos un correo electrónico a hola@alltimefavourites.es).


Ahora hace frío en España pero se ha vuelto a pronosticar buen tiempo para la semana que viene, así que disfrútalo. Y sobre todo, mantente fuerte. Pfff... lo sé, no es fácil ahora que hay tantas cosas bloqueadas.

¡Mucho amor!

Anne-Brechje