Five Final Favourites: rebajas All-time Favourites

Que bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal. Mi nombre es Brechje Gondrie y soy el fundador de All-time Favorites; la marca de bolsos grandes que fundé en 2014.

Esta semana me gustaría hablaros sobre las próximas rebajas que vamos a ofrecer, FIVE FINAL FAVOURITES: ¡5 días de rebajas con descuentos de hasta el 50% en nuestra tienda online!

Rebajas. Me costó acostumbrarme. Tan loco como suena. Porque, por supuesto, también me gusta adquirir los mejores artículos cuando están en oferta. Y mentiría si dijera que nunca espero a que lleguen. Tiene sentido, todo el mundo lo hace, ¿cierto? Cuando era pequeña, había rebajas dos veces al año. Íbamos a la ciudad con mis 2 hermanos junto con nuestros padres; 2 iban con mamá y el otro con papá. Hoy en día hay rebajas casi todo el año: rebajas de media temporada, Black Friday, San Valentín, Navidad, etc. Y también hay que sumarnos a lo que están haciendo las grandes cadenas. Pero no todos los meses ni todas las veces. Entonces, ¿cómo? Me pregunté entonces.

Pues bien... a nuestra manera y en el momento que elijamos.

Intento mantener la colección lo más permanente posible. ¡Para que nuestros artículos duren mucho tiempo, no solo en calidad, sino también en estilo y tendencias! Pero ... siempre trato de innovar para que siempre pienses: OOOH ¡Yo también quiero esto!

Es por eso que solo realizamos una venta final una vez al año durante 5 días. A esta oferta la llamamos los Five Final Sales: durante estos 5 días vendemos los últimos artículos de ciertas colecciones con descuentos de hasta el 50%, ¡para dar lugar a nuevos artículos!

¡Empezaremos con estas ventas finales el próximo lunes a las 9:00 h hasta el viernes a las 00:00 h! De este modo sabrás que no debes esperar más ventas finales ni rebajas durante el resto del año. Algún artículo gratis como máximo de vez en cuando al gastar una cierta cantidad o algo más agradable. Agradable y transparente.

¡Disfruta de las rebajas la próxima semana!

Con amor Brechje

PD. SÍ: ¡este shopper de la foto también estará a la venta!

bolsos grandes de All-time Favourites