¡GANA UN FANTÁSTICO PREMIO!

GANAR, GANAR Y GANAR 

¡Es un placer verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y fundé All-time Favourites hace unos años con la misión de incorporar al mercado bolsos grandes y prácticos que ayuden a las mujeres ocupadas a aprovechar al máximo sus días ajetreados. ¡Siempre con estilo! ¡Y esa es una gran misión para mí! ¡Me da tanta energía todos los días! Es muy agradable trabajar en algo que empodera a las mujeres. Éste, es un término del que se habla mucho estos días, claro. Pero para mí, y desde ATF, es una promesa: poder hacer todo lo que te propongas tú misma, de forma independiente y con estilo con un bolso de ATF. Ir del trabajo a cuidar de los niños, del supermercado al gimnasio y del avión a la playa, todo con un mismo bolso. Y es que es absolutamente cierto que puedes hacerlo todo en 1 día con un shopper de mi marca!

Y lo que me da aún más energía es que REALMENTE sientes y experimentas esto. No solo en la playa bajo el sol, sino que también utilizas nuestros prácticos shoppers durante todo el año. Recibimos muchos mensajes increíbles que hablan sobre ello en las redes sociales y el correo electrónico. "¿Cómo diablos hacía todo esto antes de tener mi shopper de ATF?". "Ya no puedo prescindir de ellos, tengo bolsos shoppers de ATF por toda la casa". "Sé que siempre tengo todo conmigo y eso me hace sentir segura todo el día". Y estos son solo algunos. Sí, como puedes entender, me siento muy orgullosa.

Pero en cambio, recibimos pocas fotos de los días otoñales tan bonitos en los que paseas por las calles de Madrid, por ejemplo. En realidad, obtenemos muchas más fotos de cuando estás en de playas maravillosas y los lugares soleados. Por este motivo se nos ocurrió algo divertido: si te tomas una buena foto durante la próxima semana con un bolso ATF, en un entorno "no veranigo", ¡tienes la oportunidad de ganar el bolso shopper que tú elijas! ¡Enséñanos cómo utilizas ese ATF ahora que ha terminado el verano!

Envía la foto a info@alltimefavourites.es a más tardar el domingo 24 de octubre y  mi colega Cristina y yo elegiremos la foto más original el lunes 25. La ganadora podrá elegir un bolso de nuestra tienda online

¡Espero tus fotos! Estoy muy emocionada.

Disfruta del fin de semana,

Con amor Brechje