¡La he tenido durante un tiempo!

Qué bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy fundadora All-time Favourites (ATF). Una marca alegre, fresca y elegante de bolsos grandes, que ayuda a las mujeres ocupadas que van de un lado para otro a aprovechar al máximo su día.
La alegría, es definitivamente una característica que pertenece a ATF. Y como he puesto mi propio ADN en este proyecto, puedo decir de todo corazón que también soy una persona alegre.

Pero, no siempre logro mantenerme alegre, y ahora estoy pasando por uno de esos momentos. No, no me puedo quejar; mis seres queridos están todos sanos y yo también, tengo casa y techo... Incluso en estos tiempos de Covid el negocio sigue adelante y puedo vivir en la ciudad que más quiero, Barcelona. Pero aún así... ese barco, sí, ese barco que atravesó el Canal de Suez y que retrasó drásticamente el envío de la colección de verano desde el Lejano Oriente, sigue causando problemas. Se esperaba la llegada del barco para finales de marzo, que se convirtió en el 10 de abril, que se convirtió en el 18 de abril, que se convirtió en el 3 de mayo, luego el 10 de mayo y ahora la llegada se ha retrasado nuevamente al 13 de mayo. Esto me saca completamente de quicio. ¡Todo el mundo está esperando ansiosamente su pedido de verano! Y si crees que cuando el barco llegue al puerto el 13 de mayo, recibirás tu pedido el 14 de mayo, te equivocas... a menudo pasan 4 días antes de que esa mercancía llegue a nuestro almacén. Luego todo tiene que ser desempaquetado, contado y finalmente empaquetado de nuevo en esas bonitas bolsas rosas y entonces sí, ¡te lo enviamos!

Si lo piensas un momento, sí, todo va muy bien. Pero por poco tiempo, porque, probablemente también hayas oído hablar de la terrible situación que se está viviendo en la India en estos momentos. Están tan mal, que no permiten que nada salga ni entre del país. Y por lo tanto, ninguna mercancía. Justo ahora que estoy metida de lleno configurando nuestra nueva GOLD LABEL; la línea de lujo de All-time Favourites. Para la elaboración de estos bolsos, compro plástico reciclado (redes de pesca viejas) del que se fabrican a mano los bolsos más bonitos de España. Pero ahora la situación del Covid en la India lo hace imposible. Así que no lanzaremos esta nueva línea hasta junio. Grrrr.....

La paciencia no es mi fuerte. De todos modos, no hay nada que pueda hacer al respecto más que aceptarlo y reflexionar sobre la situación actual global. Es por eso que voy a comprarme una buena revista y a leer un poco este fin de semana en lugar de preocuparme tanto.

¡Tened un poco de paciencia, queridas mujeres!

Con amor Brechje