Las rebajas en All-time Favourites

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje Gondrie y soy la fundadora de All-time Favourites; la marca de bolsos grandes que fundé en 2015. Esta semana me gustaría hablaros sobre las rebajas. Con frecuencia recibimos mensajes sobre si hacemos rebajas y cuando las hacemos. Esto se debe a que ahora, en todas partes se hacen rebajas, por lo que es normal que la gente nos los pida o pregunte.

Rebajas. Me tuve que acostumbrar. Tan loco como suena. Porque, por supuesto, a mi también me gusta poder adquirir los mejores artículos cuando están en oferta. Y estaría mintiendo si dijera que nunca espero las rebajas de los artículos que están por encima de mi presupuesto. Lógico, todo el mundo tiene este derecho.

Cuando era pequeña, solo había rebajas dos veces al año y mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mi al pueblo de compras. Era algo que siempre hacíamos, de modo que estábamos acostumbrados a pasar una tarde de compras esas dos veces al año. Además, después siempre había una gran recompensa: nos dejaban comer en Mac Donalds jajaja. ¡Esa fue la única manera de que mis padres se las arreglaran para llevar a 3 niños pequeños de compras en rebajas! Pero hoy en día las cosas son tan diferentes... Hay rebajas casi todo el año: rebajas de mitad de temporada, Black-Friday, San Valentín, Navidad, etc. Por supuesto que All-Time Favourites tiene que estar al día con lo que están haciendo las grandes cadenas publicitarias, pero no todos los meses ni todas las veces. Así que tuve que tomar una decisión. ¿Cómo podemos, como marca, hacer una colección que sea atemporal y con la que no necesitemos hacer rebajas y, aún así, ofrecer a nuestros clientes una ganga de vez en cuando?

Quizás ya sepas que tenemos nuestra colección BIG FIVE, una colección que siempre tenemos en stock. Nuestros básicos. Estos son los estampados de serpiente, cebra, camuflaje, leopardo y cocodrilo negro. Estos artículos siempre estarán en la colección y nunca estarán de rebajas. Además, trato de mantener el resto de la colección tan all-time como sea posible. ¡Para que duren mucho tiempo, no solo en calidad sino también en estilo y tendencia! Pero... también trato de innovar para que vosotras, nuestros fans, penséis cada vez que lanzamos una nueva colección: ¡OOOH! ¡YO ​​NECESITO este también! Por eso decidimos hace unos años que solo hacemos rebajas una vez al año durante 5 días. A esta oferta la llamamos los Five Final Favourites: durante estos 5 días vendemos los últimos artículos de ciertas colecciones con descuentos de hasta el 50%, ¡para que podamos dar cabida a nuevas colecciones! ¡Así que marca estas fechas en tu calendario! ¡Todos los años, del 1 al 5 de enero! ¡No hay mejor manera de comenzar un nuevo año! ¿No es cierto?

¡Disfruta el fin de semana y nos vemos la semana que viene!

Con amor,

Brechje