¡LO LOGRAMOS!

Querida ATFriend, que bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal. Hoy es el último blog de 2020 y también el último día de este año loco. Por tanto, parece un buen momento para hacer balance de este año tan turbulento. Me gusta mirar siempre el lado bueno de la vida. Ciertamente, no han habido muchos en este último año pero no quiero pensar en eso ahora que termina el año y empieza el nuevo año. ¡Solo lo más destacado! Porque DEFINITIVAMENTE tuve "highlights" con All-time Favourites este año. ¡Y me gustaría compartirlos contigo! Te contaré algunos de los momentos más destacados sin ningún orden en particular:

1. ESPAÑA: All-time Favourites España se hizo realidad el 1 de enero de este año. Para dejar crecer realmente All-time Favourites en los Países Bajos tuve que irme. Literal y figurativamente me interpuse en el camino del crecimiento. All-time Favourites es mi pasión y mi vida, es como mi hijo. Y me entrometí demasiado en su educación y casi lo ahogué bajo mi protección. Afortunadamente, mi coach de negocios, Ole, tuvo buen ojo para reconocer mis fortalezas: ¡soy la fundadora, no la gerente! "¿Dónde más quieres implementar ATF?", me preguntó. Entonces elegí España como un nuevo mercado y me mudé a Barcelona, ​​mi ciudad favorita. Este resultó no ser el país más fácil como segundo mercado, porque no podemos simplemente copiar y pegar el modelo de negocio aquí: vuestras vidas aquí en España son TAN diferentes a las de Holanda. A eso, suma Covid19 y su afectación a la economía española y comprenderás que necesitamos un poco más de tiempo para consolidarnos aquí. Pero la verdad es que me va bastante bien como para poder contratar a alguien para que me ayude aquí, mi colega Cristina y abrir una oficina real. ¡Estoy orgulloso de eso! Además, ¡me siento MUY FELIZ aquí en España (Barcelona)! ¡Mi tierra prometida jaja!

2. CRISTINA: ¿Puede una persona ser un "highlight"? ¡SI! Cristina es mi primera colega española y me ayuda a dirigir “perfectomundo” All-time Favourites y disfruto mucho de nuestra colaboración. ¡Sí, una persona realmente puede ser lo más destacado!


3. CONFINAMIENTO TOTAL: Por supuesto que suena loco mencionar esto como un punto culminante. Porque estar 50 días encerrada no es precisamente una fiesta. Pero saber que puedo sobrevivir a esto y que puedo manejar una situación así me ha hecho bien. También poder moverse con el uso obligatorio de una mascarilla, tener que usar guantes de plástico en un supermercado, el miedo extremo que había aquí cuando la gente murió en cantidades tan grandes en marzo, calles completamente vacías durante semanas seguidas. Y ese probablemente también será tu caso, ¿verdad? ¡LO HICIMOS! Y aún no nos hemos librado de él, pero hay luz en el túnel.

4. ATFans: el pánico realmente me golpeó en abril/mayo cuando el primer ministro de los Países Bajos dijo que irse de vacaciones no estaba permitido y que estaba estrictamente prohibido. Justo en la “última víspera” antes de nuestra temporada alta. Pensé "ya puedo ir haciendo las maletas e irme de España, porque si Holanda se derrumba, bueno... entonces todo se detendrá". Pero resultó que los fans de ATF Holanda siguieron comprando nuestros bolsos shopper. Quizás no porque pudieran usarlos como equipaje de mano o como bolsos de playa en Ibiza para el verano, sino porque solo querían darse un capricho con un bonito bolso en medio de toda esta miseria. Y como resultó; nuestros shoppers también son SUPER útiles en estos tiempos difíciles: comprar con estilo, ir a la playa holandesa con estilo, visitar un hotel con estilo. Al mismo tiempo, vosotras, las ATFans, fuisteis encontrando vuestro camino hacia All-time Favourites. Sí, eso fue lo más destacado. ¡Y al mismo tiempo, vosotras, damas españolas, también llegasteis a nuestra tienda online española! Así que España y Holanda han seguido creciendo, ¡incluso en medio de una pandemia! ¡Los bolsos All-time Favourites son a prueba de pandemias! Y eso me hace sentir bien.

5. 100% BIODEGRADABLE: Este año, con muchos desvíos y esfuerzo, finalmente encontré un socio con el que pude desarrollar un embalaje para los envíos de nuestra tienda online que se descompone completamente en la naturaleza. Y es de nuestro color rosa tan característico. Así que, de este modo, cargamos lo menos posible al medio ambiente. Con nuestros bolsos shopper ya no necesitamos bolsas de plástico para ir a la compra del supermercado, esa es una contribución considerable por parte de todos nosotros, ¡pero estas bolsas de envío también ayudan con eso! ¡Ser capaz de hacer que esto finalmente despegara fue definitivamente lo más destacado para mí!


6. 18.7K + 1.5K SEGUIDORES: Sí, esto también es sorprendente, ¿no? Para ser precisos, ¡actualmente tenemos 18.772 seguidores en Instagram en Holanda! Y como Cristina me está ayudando con la cuenta española de Instagram, ahora también tenemos alrededor de 1.500 seguidores en España. Si reunimos a todas estas personas en una habitación, ¿sabes lo llena que está? ¿Y todos siguen mi marca? ¡Solo pellízcame!

Probablemente todavía hay cosas que estoy pasando por alto en este momento, pero estos 6 aspectos destacados me han permitido recordar que han ocurrido grandes cosas este último año. ¡Estoy lista para 2021 y All-time Favourites también!

Que lo pases muy bien esta noche y espero verte el año que viene. Volveremos con las mejores colecciones nuevas y haré TODO lo que pueda para que puedas llevar TODO lo que necesitas para tu ajetreada en tu gran bolso de All-time Favourites este 2021.

¡Salud!

Con amor,

Brechje