Un All-time Favourites es mucho más que un bolso grande

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Para aquellas que aún no me conocéis, soy Brechje Gondrie, fundadora de All-time Favourites; la marca de bolsos grandes que fundé en 2011 con la misión de ayudar a las mujeres muy ocupadas que va de un lado para otro a aprovechar al máximo su día ajetreado.

Y de eso es de lo que quiero hablar hoy, acerca de las mujeres ocupadas que van siempre de un lado para otro. No todas vamos igual de ocupadas ni tenemos que desplazarnos del mismo modo, pero todas necesitamos llevar un bolso en nuestro día a día. A menudo, lo hacemos todo nosotras mismas, por supuesto, pero esto también depende de cada sociedad. Las diferencias entre los Países Bajos y Alemania con respecto a la posición de la mujer son prácticamente inexistentes. Pero aquí en España, a veces he percibido algunas diferencias. Un día fui a la peluquería y, al salir de allí con el pelo precioso, la peluquera me dijo: "Ahora ya puedes pillar a un hombre rico". Y pensé ¿QUÉ? ¿Pillar a un hombre rico? ¡Gano mi propio dinero! En otra ocasión, al ir a pagar en el supermercado, la cajera me preguntó si quería una bolsa, le dije que no era necesario, que llevaba mi ATF y, al ver mi bolso, esa señora me contestó: "Con un bolso así ya no necesitas a un hombre, puedes llevarlo todo tú sola!" Vaya, nunca había oído algo eso en los Países Bajos. Por supuesto, estoy hablando de casos aislados y esto no define a toda España pero me hizo pensar en lo siguiente:

Creo que un All-time Favourites es más que un bolso grande, y también quiero que sea más que una marca de bolsos all-time favourites. ¡Un bolso ATF debería darle a cada mujer un poco de PODER FEMENINO y libertad! Libertad para HACER TODO lo que quiera en 1 día y con estilo: trabajo, deportes, compras, niños, compras, etc. Pero también independencia. Nadie tiene que llevar su bolso-en-el-que-le-cabe-toda-su-vida: ¡lo lleva todo ella sola!

Y si puedo contribuir con ATF al empoderamiento de las mujeres en Europa ¡seré muy feliz! Desafortunadamente, no pude tener hijos, ¡pero espero aportar algo diferente al mundo con All-time Favourites! ¡BOLSOS MÁS GRANDES QUE LA VIDA! 

¡Disfruta tu fin de semana y de tu poder femenino!

Con mucho amor, Brechje