Los tops de colecciones anteriores: ¿recuperarlos o dejarlos en el recuerdo? ¡Ayuda!

¡Encantada de tenerte aquí de nuevo! Como sabes, yo, Brechje, la fundadora de All-time Favourites, escribo un blog todas las semanas sobre lo que se me presenta en la creación y el lanzamiento de mi propia marca, el espíritu empresarial en sí mismo, mis altibajos, inspiración y mucho más. Y esta semana quiero compartir con vosotras la pregunta que me sigo haciendo en estos momentos: ¿Qué hago con los TOPS antiguos de la colección All-time Favourites? ¿Simplemente dejarlos donde están "listos y adiós" o es divertido volver a lanzarlos? ¿Qué opinas?

Como sabes, tenemos una colección permanente, nuestros BIG 5. Estos permanecen para siempre y forman la base de ATF. Y tenemos colecciones de temporada; adiciones en verano e invierno. A menudo permanecen en la colección durante al menos un año, a veces un poco más y luego nos despedimos. A veces pienso que es una pena, porque a mí también me gustó mucho un estampado o un diseño. Y, a veces, también me alegro de que los diseños desaparezcan, simplemente porque tengo ganas de dejar sitio a los nuevos éxitos.

Pero tengo 5 diseños que, ahora que estoy trabajando en la colección de verano 2023, me empiezan a picar de nuevo. ¿Qué pasa si vuelvo a ponerlos en la colección...? ¿Qué pensarías al respecto?

Tengo 5 modelos y me encantaría saber, ya sea en un comentario en Insta, en Facebook o simplemente aquí debajo del blog, ¿Qué piensas acerca de todo esto y cuáles te gustaría ver de nuevo?

1. El shopper de pitón blanco/dorado de la colección verano 2016
2. El shopper Palm de la colección verano 2017
3. El shopper de pitón multicolor de la colección verano 2017
4. La familia de neoprenos en dorado o plateado de la colección verano 2018
5. O el estampado militar blanco/brillante de la colección verano 2019

¡Deja tu comentario!

¡Que tengas un buen fin de semana!
Con amor, Brechje