¡No tienes que decir adiós!

¡Me alegro de que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje Gondrie, soy la fundadora de All-time Favourites y cada semana comparto contigo en este blog todo aquello con lo que me voy encontrando como "emprendedora".

Lo mejor de mi trabajo, que no parece trabajo en absoluto, es la marca y la creación de colecciones. Desafortunadamente, lo que más disfruto haciendo en secreto es a lo que menos tiempo puedo dedicarme. Esto se debe a que administrar 4 tiendas online y crear la marca de All-time Favourites toma todo mi tiempo. Para poder enfocarme realmente en una nueva colección, tengo que aislarme de todo y de todos, especialmente de mi ordenador y el teléfono, y luego dejar que mi creatividad e ideas corran libremente.

Esta semana estuve con mis padres. Y mi madre llevaba este increíble shopper tweed. Uno que yo no tengo, pero que cada vez que lo veo pienso "¿por qué no me lo quedé?". Y Eline me dijo esta semana que este bolso parisino-chic se está acabando. Y de verdad, tengo que despedirme de él, porque ya no formará parte de la colección. Y eso siempre me pone un poco triste.Quizás suene un poco exagerado, pero es que para que una idea se convierta en un bolso real y esté disponible en las tiendas online para que puedas comprarlo, ese bolso existe seis meses antes. ¡Y antes de que se agote por completo pasan unos años! Pero saber que los bolsos no se desgastarán y que siempre podrás usarlos, ¡significa que decir adiós no es necesario en absoluto!

Quería hacer un shopper con un guiño a Chanel. El tweed es un material que Chanel utilizó por primera vez para los trajes. ¡Y Chanel es, por supuesto, el clásico (también conocido como un all-time favourite) en el campo de la moda y los bolsos! Para este shopper, usé un tweed azul y reemplacé las asas cortas por cadenas. Por supuesto con "nuestro" forro rosa impactante, nuestro propio logo y nuestra propia forma, para que nunca hubiera ningún malentendido con la casa de moda francesa. Estaba completamente feliz con el resultado. Y todavía lo estoy.

Para el invierno de 2021 estoy buscando un nuevo shopper en tweed. He solicitado todo tipo de muestras a la fábrica con la que trabajamos. Y el color que DEFINITIVAMENTE va a aparecer es mi color favorito en este momento: ¡el AMARILLO!

¡Buen fin de semana!

Con amor,

Brechje