NUEVO: ALL-TIME FAVOURITES CITY BAGS

Es un placer verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites, una marca de bolsos grandes que lancé con el objetivo de ayudar a todas las mujeres que van siempre de un lado para otro porque llevan vidas realmente ajetreadas. Con mis bolsos prácticos y modernos pueden llevar todo lo que necesitan encima a lo largo del día. Ésta está siendo una gran aventura para mí. Si quieres conocer la última, ¡sigue leyendo!

¡Año nuevo, proyecto nuevo! El 2022 ha empezado realmente bien con nuestra venta anual Five Final Favourites que empezó el 1 de enero y finalizará el 10 de enero en España. Y, al mismo tiempo, también hemos lanzado algo nuevo: ¡La NUEVA COLECCIÓN de bolsos de All-time Favourites CITY BAGS! A partir de este año, cada vez que lancemos una nueva familia de bolsos shopper (en tamaño grande, mediano, pequeño y neceser) le pondremos el nombre de una ciudad genial. Saqué esta idea de todas esas fotos increíbles que nos envías, de tu bolso ATF en los lugares más hermosos del mundo, mientras viajas o durante tus vacaciones.

El primer bolso de la colección CITY BAGS es el NEW YORK, que lleva el nombre de la ciudad que nunca duerme. La ciudad que es rápida, moderna y grande. Una ciudad que te encanta y te cautiva por completo. Como los bolsos New York. ¿A que son realmente increíbles? Tuve la suerte de poder llevar conmigo a esta familia neoyorquina de tonos verde oliva, leopardo y negro a Nueva York y fotografiarlos allí mismo.

Con estas fotos puedes ver la ciudad de Nueva York y ahora también puedo darte algunos buenos consejos para viajar a Nueva York, ¡si vas a Nueva York con tu bolso ATF New York! (Por supuesto, también es posible viajar con otro shopper de ATF, jijiji). Hay mucho que hacer, pero estos son mis 4 mejores consejos para visitar Nueva York:

Consejo 1. ¡Coge una bicicleta y explora la ciudad!

Especialmente las partes del sur de Tribeca, Little Italy, China Town, Meatpack District y Soho son perfectas para ir en bici. Estas bicicletas azules (ver foto) están en todas partes que puedes alquilarlas con tu tarjeta de crédito y cogerlas. Yendo en bici obtienes una imagen muy bonita de la ciudad y ves, por así decirlo, con un poco de distancia, cómo se mueven los neoyorquinos por su barrio y ciudad.

Consejo 2. Central Park

Conocemos este parque por todas las películas y series (Friends & SATC). El parque cubre una parte tan GRANDE de NY que realmente tienes que caminar, correr o patinar, ¡como hice yo! Un hermoso trozo de naturaleza con ardillas por todas partes con los rascacielos como horizonte. ¡Pensé que era realmente una locura!

Consejo 3. Come en Balthazar o Pastis

Con todas las cadenas de comida rápida y cafeterías que Estados Unidos conoce y Tripadvisor con más de 1000 restaurantes en Nueva York, es difícil encontrar un buen restaurante. ¡Estos dos restaurantes del mismo dueño, son increíblemente agradables y deliciosos! ¿Te acuerdas de Pastis de SATC? Es una brasserie francesa con comida deliciosa. Es acogedora, verás a algunas personas modernas por allí, pero también es fácil y accesible. Balthazar es también una brasserie. Te imaginas en París por un momento con los hermosos espejos antiguos y el antiguo bar de cócteles. Si miras hacia afuera (ver foto), ves a los turistas, pero especialmente a los propios neoyorquinos. Es como si estuvieras en un set de filmación y te permitieran ver una película estadounidense.

Consejo 4: Camina o corre The Highline

Soy una fanática del running y me gusta salir a correr algunos quilómetros cada vez que voy de viaje a cualquier destino. Si no te gusta correr, seguro que también puedes caminar, porque el 90% de la gente lo hace así por la High Line. Solía ser una vía de tren construida sobre una pasarela que iba por encima de la ciudad, pero la han convertido en un parque ajardinado. Es realmente genial caminar hasta allí y ver la ciudad. Es verde, con el típico horizonte de Nueva York y también se puede ver el río Hudson. ¡Cómprate un café para llevar como todos los neoyorquinos y recorre este paseo!

Era mi primera vez en Nueva York y tuve la suerte de que mi "amor" conociera la ciudad y yo pudiera seguirlo. Si no conoces el destino: los taxis están por todas partes, por lo que puedes moverte con mucha facilidad. ¡Y parar un taxi amarillo como siempre hacen en las películas es muy divertido! Me sentí como Carrie Bradshaw por un momento. (¡También estuve en su casa!)

Tengo mucha curiosidad por saber qué opinas del nuevo proyecto de bolsos urbanos y, en especial, sobre los bolsos New York, por supuesto. Y... si vas a NY, ¡espero que te sirvan mis consejos!

Disfruta del fin de semana y, antes de que me olvide: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Con amor,

Brechje