¡POR FIN ALGO PARA CELEBRAR!

¡Qué bien que estés aquí de nuevo leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites. Cada semana, a través de este blog, os voy mostrando las aventuras que voy viviendo para convertir All-time Favourites en la marca de big bags más grande de Europa.

Probablemente os habéis dado cuenta de los reveses que hemos tenido durante las últimas semanas con la entrega de la colección de verano. Ha sido realmente estresante, pero mientras hablamos, todos los pedidos pendientes se están entregando o están a punto de ser entregados. ¡Es tan reconfortante! Vale la pena brindar por ello, ¿no es cierto?

¡Pero aún hay más! Como sabéis, llevamos más de un año tratando de implantar la marca en España. El 2020 no fue el mejor año para lanzar una nueva marca en España estando en mitad de una pandemia, pero como mi colega Cristina lleva trabajando para All-time Favourites España desde noviembre de 2020, ¡estamos creciendo rápidamente! ¡Es tan agradable trabajar con una persona de aquí (España) que tiene un buen dominio del idioma y entiende también el idioma de ATF! Ella busca y contacta con las mejores embajadoras españolas, escribe las newsletters, ofrece el servicio de atención al cliente y, gracias a toda esta dedicación diaria, ¡obtenemos facturación a cambio!

Además, ¡nos marcamos un objetivo para el mes de mayo y lo logramos! y, ¡alcanzamos los 5000 seguidores en Instagram! Los principios siempre son difíciles, ¡pero la rueda ha empezado a girar y ya no hay quién la pare! Por eso Cris y yo lo celebramos yendo a comer bien esta semana. Me di cuenta demasiado tarde de que teníamos que hacernos una foto para recordar este momento, pero para entonces, ¡ya nos lo habíamos comido todo! 

¡Por muchos más meses bonitos en España! ¡Salud!

Que tengas un buen fin de semana,

Con amor,

Brechje