¿Por qué elegí el nombre All-time Favourites para mi marca de bolsos?

¡Que bien tenerte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la orgullosa fundadora de All-time Favourites: la marca de bolsos grandes que lancé al mercado holandés en 2015, es decir, hace 7 años, y que ahora cuenta con el apoyo de un equipo de 4 chicas. ¡Estoy trabajando duro, no solo para conquistar los corazones de las mujeres holandesas, sino también los corazones de las mujeres españolas y alemanas! ¡Y con mucha diversión por en medio!

Una pregunta que me hacen regularmente es: ¿por qué elegiste el nombre All-time Favourites para tu marca de bolsos? Pues bien, ¡me hace feliz poder contártelo! Una vez, All-time Favourites fue el nombre de mi agencia y luego se convirtió en el nombre de mi propia marca. Fue una decisión tomada meticulosamente. 

All-time favourites significa lo siguiente: el favorito de todos, todo el tiempo y de entre todas las opciones. Por ejemplo, si dices que algo es tu all-time favourites, quieres decir que es tu cosa favorita de toda tu vida.

Traducido con la mayor libertad posible; es tu favorito de todos los tiempos en comparación con todos los demás. En realidad un clásico. Por ejemplo: esa canción es realmente mi all-time favourites: entonces, esa canción es realmente tu canción favorita de todas las canciones de toda tu vida. Esto en cuanto a la traducción literal o explicación de la expresión.

Pero esta traducción literal no me hizo decidirme por este nombre. Porque, para convertirse en un all-time favourites, un artículo debe cumplir una serie de requisitos. Porque, ¿cuándo algo se convierte en un favorito para ti o para mí? Eso solo es posible si dura mucho tiempo. Es decir, cuando algo es sostenible.

Por ejemplo:

Alguien: "Brech, qué chaqueta más bonita llevas puesta".

Yo: "¿Verdad que siiiiiií? Esta chaqueta es realmente mi all-time favourites, es antigua, la he estado usando durante años, ¡pero sigue siendo mi favorita!"

¿Cuándo algo dura mucho tiempo? Solo si la calidad es buena. ¿Y cuándo algo se convierte en un favorito? Cuando te aporta placer, siempre te da un buen servicio y te hace feliz. Y eso era exactamente lo que quería lograr con mi marca de bolsos y por eso elegí este nombre: All-time Favourites tenía que representar bolsos TOP de alta calidad, con los mejores estampados, con un toque de rosa, que te hará feliz a diario. ¡Porque este bolso te será realmente útil! ¡Para que los bolsos de All-time Favourites se conviertan en tus all-time favourites!

 ¿Y por qué elegí el plural Favourites, y no Favourite? Porque quería hacer BOLSOS GRANDES TAN INCREÍBLES Y DIVERTIDOS que no querrás tan solo uno, sino siempre 2 o más! ¡Y por lo tanto, en plural! Mis ambiciones siempre han sido bolsos como yo: ¡GRANDES!

Buen fin de semana,

Con amor, Brechje

PD. ¿Qué tan simpático es este veterano de la foto? ¿No te parece un auténtico all-time favourites?