¡Feliz Viernes Santo!

¡Qué bueno que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje Gondrie, soy la fundadora de All-time Favourites y desde septiembre de 2019 vivo en Barcelona para implantar All-time Favourites España.

¡Hoy es 2 de abril y en All-time Favourites estamos ansiosos porque llegue la nueva colección de verano de 2021! Siempre lanzamos una colección de verano en marzo, pero por segundo año consecutivo, debido al Covid-19, ¡vamos con retraso! Bueno, tenemos una buena noticia: ahora que ya estamos en abril podemos decir: ¡lESTE mes llegará la nueva colección! Desafortunadamente, todo lleva más tiempo estos días.

Bueno, es una causa de fuerza mayor y no podemos cambiarla. Por lo que actualmente tenemos que intentar obtener energía de otro lugar. Y esta semana, yo he obtenido la energía de un modo muy holandés!

¡No soy la única marca holandesa que intenta afianzarse en España! Desde este mes, la marca de bicicletas holandesa Swap Fiets también se ha instalado en Barcelona para entusiasmar a la población con su marca, ¡como yo! ¿Verdad que es fantástico?

A mi me encanta desplazarme por Barcelona montada en mi bici y ahora que tengo otra bici más, la podrán utilizar mis seres queridos cuando vengan a visitarme. Y disfrutaremos de la cultura española "a la holandesa": yendo EN BICICLETA. ¿Será genial, no os parece?

Por supuesto, estoy orgullosa de mis raíces holandesas, pero también lo estoy como emprendedora, de no ser la única holandesa que está en España tratando de expandir aún más su marca. De modo que con ilusión puedo decir que hoy es un feliz Viernes Santo. 

¡Que disfrutes de este fin de semana largo!

Con amor,

Brechje