¿Queréis, tú y tu mejor amiga, ganar un bolso shopper?

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites; mi propia marca de bolsos que lancé para ayudar a las mujeres que llevan vidas ajetreadas a aprovechar al máximo sus días con estilo, ¡con mis prácticos y modernos bolsos shoppers! Como comprenderás, este es un gran desafío todos los días, pero sobre todo, todos los días es ¡un gran placer y una súper gran pasión!

Pero tengo que ser honesta, este no es el momento más fácil para nadie. Con todas las restricciones que hay, todo lo relacionado con esa terrible pandemia que está pasando. Esto es difícil a nivel empresarial, pero también a nivel personal. Como marca, realmente representamos la filosofía feelgood. Queremos hacerte feliz y darte poder para que aproveches al máximo los días, para que puedas hacer cosas divertidas y para que puedas salir. Y eso, por supuesto, no es algo demasiado fácil últimamente. Esto también es difícil de gestionar para mi. En mi caso, me mudé a Barcelona y eso hace que esté distanciada de mi gente. Pero lo que causa mayor distancia entre nosotros es, por supuesto, el Covid. Realmente extraño a mis mejores amigas con los que me divertía demasiado. ¿Te suena? Seguro que también tienes una que te puede animar cuando estás pasando por algo difícil o si solo quieres reírte a carcajadas, hablar del tiempo o tomar un buen copazo.

¡ES POR ESO QUE SE ME OCURRIÓ ALGO DIVERTIDO!

¡Algo que te hará muy feliz a ti Y A TU BFF! ¡Porque TE VOY A DAR LA MEJOR EXCUSA PARA VISITARLA ESTE FIN DE SEMANA!

Porque: tú y tu BFF podéis ganar un nuevo bolso ATF. Vamos a REGALAR 1 bolso Bambú negro y 1 bolso Bambú mostaza a las dos mejores amigas que nos envíen la foto más bonita y alegre juntas, con al menos 1 shopper ATF en la foto. ¡Otorgo puntos extra para ganar si AMBAS os hacéis la foto con vuestro bolso shopper, por supuesto. ¡Y si salís riendo, mucho mejor! ¡Estas fotos que vamos recibiendo vuestras me hacen muy feliz! Y espero que hacer la foto en especial despierte mucha alegría. Todas podemos usarla, ¿verdad?

Envía tu foto por correo antes del DOMINGO 23 DE ENERO a hola@alltimefavourites.es. ¡Anunciaremos las dos mejores mejores amigas ganadoras el lunes 24 de enero! Así que tenéis dos fines de semana para haceros las mejores fotos juntas. ¡Hazlo lo mejor que puedas!

Saludos Brechje

PD. aquí hay algunos grandes ejemplos: