¿QUIÉN LO HABRÍA IMAGINADO?

Que bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites.

Yo solo quería hacer un bolso grande, bonito y manejable, para que las mujeres pudiéramos llevarlo con estilo desde el primer momento. Con demasiada frecuencia veía a mujeres ocupadas andando por la calle con esa bolsa sueca azul y amarilla. ¡Yo también la llevaba! Porque esa bolsa era práctica; podías arrojar todo allí y podías salir. Pero eso empezó a molestarme mucho. ¿Por qué los artículos prácticos casi siempre son feos? Yo misma soy muy práctica. Pero también me gusta lo bello y con estilo. Entonces se me ocurrió la idea de diseñar un shopper muy útil.

Eso fue en 2011. Entonces fabriqué 500 bolsos grandes con estampado pitón. Ese era el pedido mínimo que la fábrica del Lejano Oriente me permitía realizar. De modo que no tuve elección. Disponía de algo de presupuesto para realizar esta inversión y realicé el pedido. Aunque estaba un poco nerviosa; por mucho que yo creyera en este shopper con estampado pitón, ¿y si resultaba ser la única? Pues 499 shoppers de pitón son bastantes... Pero se agotaron en poco tiempo. Pasaron otros 4 años antes de atreverme a dar el salto real y en 2015 registré oficialmente All-time Favourites como marca, logotipo y marca de bolsos.

En 5 años había instaurado All-time Favourites en el mapa de los Países Bajos y estaba lista para una nueva aventura: All-time Favourites España. Me mudé a Barcelona a finales de 2019 y abrí una nueva tienda online el 1 de enero de 2020; una española. 2020 no ha sido el año más fácil y la economía española no es la más fuerte, pero nos hemos afianzado. De modo que decidí seguir adelante.

Un tercer país: Alemania. Así que construimos una nueva tienda online a finales de 2020, un duplicado del sitio holandés, lo traduje al alemán junto con un redactor alemán y esta tercera tienda online ya es un hecho y desde hoy está operativa. Es un lanzamiento suave, como se le llama. De modo que la lanzamos muy silenciosamente para que Google pueda indexar la tienda web silenciosamente, todavía podemos eliminar todos los errores, porque siempre están ahí, podemos hacer las últimas traducciones y cuando todo esté listo, haremos algo de ruido en Alemania.

Por eso, All-time Favourites ha estado representada en tres países durante más de 6 años, tenemos tres tiendas online y servimos a tres mercados. ¿Quién hubiera imaginado algo así?

¡El desafío es cada vez más divertido y mi impulso es cada vez más grande! El Sr. Samsonite una vez empezó así, ¿verdad? ¿O la Sra. Longchamp, creo? ¡Quiero hacer de All-time Favourites la (mejor y) marca de big bags más grande de Europa! ¿Quien está conmigo?

Buen fin de semana,

Con amor Brechje