Se avecina tormenta en All-time Favourites

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites; la marca de bolsos que diseñé para ayudar a las mujeres que siempre van con prisas a aprovechar al máximo su día ajetreado ¡con estilo! Siento cierto orgullo cada vez que escribo de nuevo esta misión. Cuando empecé, tan solo quería que las mujeres pudiéramos ir cargadas y con estilo de un lado para otro, sin tener que llevar las bolsas del supermercado o las bolsas de Ikea. Y por este motivo, se me ocurrió diseñar el shopper grande con estampado de serpiente, ¡sin ser consciente de que años después, tantas mujeres ya no podrían prescindir de los prácticos shoppers de All-time Favourites!
 
Tener tu propia marca es realmente magnífico, sobre todo si las cosas van bien. Cuando empiezas tu propio negocio asumes el éxito. Crees en tu propio producto o servicio y como tienes fe en ti mismo, te atreves a dar ese paso. Algunos tienen un buen comienzo, otros tienen que luchar. En cualquier caso, confiar al cien por cien requiere de cierta fe y confianza en uno mismo y en tu producto. De lo contrario, tienes que seguir trabajando. Cosa que yo también he vivido.
Pero siempre hay momentos en los que aparecen contratiempos, tiempos tormentosos o turbulencias. Estos te hacen más fuerte como emprendedor, pero sueles darte cuenta una vez han pasado. Si estás en medio o justo antes de la tormenta, no sabes cómo vas a sobrevivir a ella. Pero como siempre dice mi coach de negocios: una crisis siempre es temporal. Y tiene razón.
 
Esta situación de pandemia ha puesto al mundo patas arriba. Todo el mundo se ha llevado algún golpe. Todos los continentes, casi todas las profesiones de alguna manera, todos los negocios. Nosotros también. Especialmente si dependes de la producción en el extranjero y, por lo tanto, también del transporte al extranjero. Después del drama que tuvimos con la última entrega de la anterior colección, pensé que esta vez había sido más inteligente. Hice mi pedido con anticipación a la fábrica. ¡Incluso tuve en cuenta que podría haber un algún retraso durante el camino! Todo parecía ir muy bien. Esta vez no hay barcos atravesados en el Canal de Suez. No hay brotes de Covid en ningún lugar del camino. Pensaba que todo iba sobre ruedas hasta que ayer recibí malas noticias... El mal tiempo se avecina de nuevo...
 
Actualmente hay demasiados barcos que deben descargar en el puerto de Rotterdam. De hecho, hay tantos barcos que se ha producido un atasco. Nuestro barco llegará a tiempo la próxima semana completamente a tiempo con lo pactado PERO: no puede entrar al puerto porque hay demasiados barcos. De modo que nuestro barco tiene que FONDEAR DOS SEMANAS delante del puerto de  Rotterdam antes de que pueda entrar. ¡DOS SEMANAS!
 
Y eso significa una tienda online medio vacía justo cuando debería estar llena y deslumbrante para el comienzo de una nueva temporada. Pero eso no es lo peor, eso significa que la increíble DOGGIE BAG DE EDICIÓN LIMITADA llegará a nuestro almacén DESPUÉS del día Internacional de los Animales. ¡Qué lástima! Porque queríamos ir a LO GRANDE. Así que os anticipo algo que pasará... ¡tendremos un BOLSO PARA PERROS DE ATF!