¿Shopper grande, mediano o pequeño?

¡Que bien que estés aquí de nuevo leyendo mi blog semanal! Vuelve a ser fin de semana, así que ha llegado el momento de compartir las aventuras que voy viviendo al hacer de ATF la marca de bolsos shoppers más grande de Europa. Esta semana vuelvo a escribir desde Holanda y no desde Barcelona, ​​donde vivo desde septiembre de 2020. Estoy aquí de nuevo para arreglar algunas cosas de trabajo.

Y así, empaqueté mis cosas en mi gran shopper nuevamente para pasar una semana en los Países Bajos. Pero cada vez que viajo con este gran bolso como equipaje de mano, extraño a mi pequeño shopper para utilizarlo como bolso para ir al trabajo con mi portátil todos los días. También cuando voy a la ciudad por la noche para tomar una copa, vuelvo a echar de menos a mi bolso shopper XS. Y así es como siempre hago malabares con los bolsos cuando estoy en los Países Bajos, como propietaria de una marca de bolsos, ¿qué te parece?

Por supuesto, siempre puedo usar un shopper que tenga en la oficina. Ese no es el problema. Pero al cabo de una semana, me encuentro con tres bolsos distintos y con todas mis cosas repartidas en ellos. Después de llevar un buen tiempo viviendo en Barcelona y viajando a NL, estoy buscando la mejor forma de viajar de forma ligera. 

¿Sabías que tenemos tres tamaños de shoppers en la colección? El bolso grande, con el que empezó toda esta aventura, es ideal para viajar, ir a la sauna, llevar tus cosas para hacer deporte, ir a la playa y hacer escapadas los fines de semana. También tenemos al shopper mediano. Este es igualmente ideal para el uso diario: perfecto para ir al trabajo, hacer algunas compras adicionales e ir directamente al gimnasio.

¡El formato más nuevo es el shopper XS, también conocido como un bolso grande! Para nosotras es un bolso shopper realmente pequeño. Podrás llevar tu billetera, un portátil pequeño y tal vez un montón de plátanos. Es un bolso grande para cuando solo vas a tomar una copa, a comer algo o simplemente no tienes que llevar muchas cosas contigo.

¡Para cada momento tengo mi preferido! ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué formato ATF es tu salvavidas?

¡Puedes ver claramente los diferentes tamaños en estas fotos de más abajo! Disfruta de tu fin de semana y si tienes algún consejo sobre la forma más fácil de moverte entre Ams y Bcn con un shopper ATF, ¡házmelo saber!

Con amor, Brechje