SÍ, VUELVEN LOS IMITADORES...

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal sobre todo lo que se me presente al dirigir All-time Favourites. El 99% de las veces, me encanta hacer lo que hago. La alternancia entre los Países Bajos, España y Alemania, presentando nuevas colecciones cada vez, tratando de ganar fama con mi marca; He puesto toda mi pasión y energía en ello y por una buena razón: ¡ATF crece y prospera!

Pero... hay un 1% que sí percibo como trabajo, me cuesta invertirle energía y no es rentable. Cada año le dedico un post a este mismo tema, porque todos los años termino en el mismo barco: me copian mi colección. Afortunadamente, puedo decir que las copias nunca son más bonitas que mis preciosas creaciones, ¡mis originales! Siempre son copias débiles de All-time Favourites pero aún así, me molesta. Ahora sé como lidiar bien con este tema. No me distraigo demasiado y trabajo con buenos abogados que defienden a ATF. Pero como persona, siempre me duele. Eso puede sonarte un poco exagerado, pero es cierto. Me ha llevado mucho tiempo, esfuerzo y dinero llegar a donde estamos hoy.

En primer lugar, diseñar y ver cómo producir ese primer bolso shopper, después de eso continué desarrollando bolsos cada año: primero eran sin cremallera, luego entró una cremallera grande, un bolsillo adentro, luego otro bolsillo interior, luego bolsillos con cremallera, las asas especiales para que los shoppers no se deslicen de tu hombro, la correa con corchetes para cerrar el bolso cuando esté demasiado lleno y no puedas hacerlo con la cremallera, la correa del interior para
abrochar tu neceser o para utilizarla como brazalete junto con tu neceser (el neceser se puede utilizar como clutch). De modo que creo que es muy desagradable cuando alguien envía mi bolso,completamente terminado como está ahora, a una fábrica y rápidamente copia "toda nuestra historia y concepto", y piensa que puede tomar el atajo. En esos momentos no puedes sentirte orgulloso de ti mismo en absoluto, y mucho menos de tu producto, creo yo.

Y lo peor de todo es que hasta el momento, ¡conozco a todos los imitadores personalmente! Son personas a las que recibí en nuestro showroom, con las que me senté en la mesa, que tomaron café conmigo, que compraron mi colección para su(s) propia(s) tienda(s). Personas que saben qué estampados se venden mejor. Gente que sabe exactamente que sus clientes regresaron a su tienda por ATF y cuáles son las mejores características de los shoppers y los accesorios.

Y sí, siempre me quedo un poco callada. Afortunadamente, ahora sé que a ATF no le afecta todo esto, que los imitadores siempre tienen una existencia corta Y
LO MÁS IMPORTANTE, que tenemos fans reales como tú que quieren el único e inigualable SHOPPER ATF. Además, me mantiene alerta y concentrada cada vez que traigo algo nuevo. La nueva colección de verano saldrá a la venta el lunes 14 de marzo. ¡Y es increíble, te lo prometo!

¡Gracias por tu amor leal hacia All-time Favourites! ¡Aquí tienes algún ejemplo de esas imitaciones! 

Con amor,

Brechje