Sostenibilidad y ATF

Que bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal en el que trato de ir explicándote todo lo que se me va presentando mientras voy construyendo mi marca de bolsos grandes All-time Favourites.

Esta semana quiero hablaros sobre sostenibilidad. Un tema para el blog que ni yo mismo habría pensado, pero que una amiga me señaló esta semana. Me dijo que todavía está usando su primer shopper de Python de 2011 y que todavía está en muy buen estado y se ve actual. "Tus bolsos Brech, son de muy buena calidad", dijo! "De esta manera, todos contribuimos a un mejor medio ambiente, ¿verdad?"


Y luego pensé; ¡tiene razón! Desde el principio he tenido siempre muy en cuenta que mis bolsos fueran de buena calidad. Las cremalleras tenían que ser fuertes, el forro, las asas, ¡todo! Porque si digo que puedes aprovechar al máximo tu día ajetreado con un bolso grande de All-time Favourites, entonces ese bolso debe ser lo suficientemente resistente como para llevar toda tu vida.

Y la buena calidad significa que las cosas duran mucho tiempo. Y si también haces estampados que son a-temporales, ¡mis bolsos realmente durarán toda la vida! ¿Sabes cuántos bolsos de plástico marcan la diferencia? ¿O cuántos bolsos de “moda rápida”? ¿Lindo, no?

Y es por eso que se me ha despertado la curiosidad: ¿todavía conservas tu primer shopper de ATF? ¿Y cuánto tiempo llevas usándolo? ¡Por favor hacédmelo saber! ¡Gracias!

¡Buen fin de semana! 

Con amor Brechje