¿Te has vuelto loca?

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favorites y cada semana comparto contigo todo aquello que se me va presentando mientras voy construyendo mi propia marca.

Para crecer como marca, es muy importante que ATF siga innovando y probando cosas nuevas con la finalidad de sorprender a nuestras seguidoras y atraer nuevos clientes. En los últimos años he lanzado zapatos, bolsos de mano, mochilas, bandoleras y fundas para iPhone con mucha ilusión: todo sin un verdadero éxito, lamentablemente. Por otro lado, innovaciones como el formato XS y las toallas, sí lograron el éxito deseado. A veces se gana y a veces se pierde.

Trabajar en la colección y pensar en cómo nosotros, como marca, podemos realmente convertirnos en un referente en el campo de BIG BAGS son las dos cosas que más disfruto de mi “trabajo”. Y eso incluye hacer algún guiño ocasional, alguna broma. Así que no, realmente no me volví loca cuando se me ocurrió este nuevo artículo:


¡La DOGGY BAG ATF!

Después del verano y después de las vacaciones, siempre tenemos un pequeño bajón en ATF. Todo el mundo vuelve a la rutina y a ir de un lado para otro, así que pensé: “¿Cómo podemos tratar de difundir un poco de bienestar en octubre?”. Siempre recibimos muchas fotos de vuestras mascotas metidas en nuestros bolsos shoppers. Acompañando esas fotos, suele haber un texto que dice: “Mi perro / gato también es un fanático de ATF”. El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales y por este motivo, ¡he decidido incorporar este divertido bolso para perros en nuestra colección!

¡Ya puedes pedir esta fantástica DOGGY BAG de edición limitada y recibirla la semana del 11 de octubre! ¡Tan pronto como se agote, desaparecerá de nuestra tienda online y empezaré a pensar en un nuevo modelo para el Día Mundial de los Animales 2022!

¡Mucho amor!

Brechje