The woman behind the bag: Cristina Vulart

¡Hola! Qué bien que estés de visita por nuestro blog! Hoy es un día muy especial dado que presentamos una nueva sección: The woman behind the bag. Así es, literalmente, éste es un espacio en el que deseamos conocer y presentar a las mujeres que son Fans de ATF, mujeres que representan nuestra filosofía. Como dice el refrán, ¡detrás de un buen bolso hay una gran mujer! En este blog, que publicaremos cada viernes de fin de mes, plantearemos 10 preguntas a éstas fantásticas mujeres. Hoy es el turno de Cristina Vulart, nuestra nueva incorporación al equipo de ATF España.

Hola Cristina, ¡preséntate! ¿Quién eres, qué haces?

¡Hola! Tengo 32 años y soy de Barcelona. Soy una apasionada del autoconocimiento y el desarrollo personal y desde hace años trabajo como psicoterapeuta. Junto a dos compañeras más formamos una consultoría de desarrollo organizacional llamada Connecting, Leading & Team. Además, desde hace poco, ¡me he embarcado en un nuevo y apasionante proyecto en el que colaboro con Anne-Brechje para dar a conocer All-time Favourites en España!

¿Cuál fue tu primer All-time Favourites?

El primer bolso de All-time Favourites que tuve es el Shopper Grande con estampado de Leopardo. Fue todo un descubrimiento. No conocía la marca todavía y, gracias a un buen amigo que tenemos en común Anne y yo, tuve la oportunidad, no solo de adquirir mi bolso, sino también de conocer la increíble filosofía que hay detrás de ATF. Ahora mismo ya tengo bolsos de ATF de todos los tamaños, neceseres e incluso monederos. ¡La verdad es que creo que me he convertido en una fanática de la marca! 

¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

La pregunta es, ¿para qué NO los utilizo! Creo que estos bolsos ofrecen una grandísima versatilidad, y es por eso que los usos para todo. Desde los días de cada día en los que suelo ir cargada con mi ordenador, un neceser con mis imprescindibles, etc., ¡hasta para ir a jugar a pádel! También me encanta llevarme el Shopper grande los fines de semana y usarlo como maleta.

¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

¡Ui! Creo que podrías encontrar de todo! (Jajaja) Pero si te digo la verdad, depende totalmente del día que me pilles. Como vivo fuera de Barcelona, cuando voy a trabjar suelo ir bastante cargada pero esa es la ventaja de un ATF, ¡que cabe de todo! Pero bueno, mis imprescindibles son el móvil, mi neceser, llaves del coche y una libreta donde apunto infinidad de cosas.

¿Cómo suelen ser tus mañanas?

 Las mañanas que bajo a Barcelona a trabajar son divertidas porque creo que siempre estoy con el corre-corre. Además debo parecer un Sherpa porque llevo mil cosas que pueda necesitar a lo largo del día. Así que me ducho, desayuno, cargo mi bolso y salgo volando.

¿Cuál es tu “All-time Favourite” destino de viaje y por qué?

 ¡México! Tengo una gran amiga que es mejicana y me muero de ganas por visitar-la. Además, me encantaría conocer el D.F., todo el patrimonio cultural y, por supuesto, disfrutar de las playas de Cancún.  

¿Un placer oculto?

A veces escucho música y acabo bailando sola en casa como una auténtica posesa. ¡Me llena de energía, me divierte y hasta te diría que me hace sentir más femenina! ¡Debería hacerlo más a menudo! (Jajaja)

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Pues parecerá una tontería pero es hidratarme BIEN la piel y beber mucha agua.

 ¿Qué te hace feliz?

 El cariño, la sinceridad, una buena conversación, reírme a carcajadas, pasear por la montaña con Lua (mi perrita), una comida con mi familia, mi trabajo… Creo que soy afortunada porque tengo mucho de todo lo que acabo de mencionar.

¿Hay algo que quieras preguntarnos?

 ¿Me encantaría saber cómo fue para ti, Anne, construir una nueva marca de bolsos? ¡Creo que tu ejemplo podría motivar a tantas mujeres que están en sus casas con grades sueños por cumplir y a las que solo les falta dar el primer paso!

Bueno... me tomó unos años, por supuesto. Roma no se construyó en 1 día 😊. Pero en 2010/201, todos los días veía a muchas mujeres cargando sus cosas en esa bolsa tan fea de Ikea azul que realmente sentí que tenía que hacer algo al respecto. Me gusta verme bien, pero también amo la vida de una manera práctica. Así que hacer un bolso grande y práctico para mujeres muy activas fue algo que realmente sentí profundamente: TENÍA que desarrollar un bolso como este. Y cuando tengo algo en mente, nunca me rindo hasta que lo logro. Entonces, cuando se produjo el primer bolso en 2011, me tomó otros 4 años dar el salto y hacer de este gran bolso una marca, una colección y una filosofía. Ayudó que tantas mujeres me enviaran mensajes y fotografías, diciendo que estaban tan contentas con el bolso, que no entendían cómo habían podido vivir la vida sin un ATF, además de una foto de ellas mismas con una cara feliz. ¡Esa fue y sigue siendo "my number 1 drive"! ¡Haceros felices a todas vosotras, mujeres poderosas y hacer posible que viváis la vida al máximo!

Así que si sueñas con algo que realmente sientes por dentro, algo que realmente quieres hacer, ¡sigue a tu corazón y confía en ti misma!