The woman behind the bag: Ester Martínez

¡Hola! Qué bien que estés aquí de nuevo y visites mi blog semanal! Hoy es el día que presentamos la sección: The woman behind the bag. Y hoy es el turno de Ester Martínez. Mujer trabajadora, mamá y apasionada de nuestros bolsos All-time Favourites. Ester es un buen ejemplo de mujer que necesita llevar un gran bolso para que la acompañe en sus ajetreados días, es por ello que creemos que puede interesarte conocer un poco más sobre ella. 

1. ¡Preséntate por favor! ¿Quién eres, qué haces?

¡Hola! Soy Ester. Tengo 34 años y aunque nací en Barcelona, desde muy pequeña vivo en un pueblo a las afueras; en la falda del Montseny.

Me apasionan los niños. Soy profesora de inglés y abarco edades des de un año hasta 15. Hace 8 años que me dedico a esto y no lo cambiaría por nada del mundo! Es una gran experiencia. Además de enseñarles, yo cada día aprendo cosas de ellos. Muy enriquecedor.

2. ¿Cuál fue tu primer All-time Favourites?

Mi primer All-time Favourites fue el bolso shopper grande escamas de pez. Me lo regalaron por mi cumpleaños y me enamoré de él en cuanto abrí el envoltorio. Conocía la marca a través de una muy buena amiga y hacía tiempo que iba mirando modelos para elegir cuál me gustaba más. El único problema es que me gustaban todos! (Jajaja)

Así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me lo regalaron.

3. ¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

La verdad es que les saco un gran partido! Sobretodo los uso para ir a trabajar. Hay días que tengo que llevar bastantes cosas y es genial para mí poder ir a la última a la vez que me quepa ahí dentro todo lo que necesito llevar conmigo!

Además de usarlo en mi día a día para ir a trabajar, siempre que voy a comprar utilizo algún ATF para guardar la compra. Es ideal! Soy bastante presumida y me gusta cuidar el medio ambiente, así que llevar un ATF en vez de las clásicas bolsas de la compra es doble ventaja chicas!

4. ¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

A ver.. (Jajajaj) Al ser un bolso multiusos, encontraríais de todo! Entre semana llevo los libros que necesito para dar las clases, la agenda, el estuche y a veces el portátil. También un neceser con pinturas y algunas cosas básicas, las llaves, el móvil, mascarillas, gel hidroalcohólico, el monedero y algún que otro peluche si me toca hacer clases con los bebés.

Cuando es fin de semana llevo todo lo básico que he mencionado antes y mis hijas siempre acaban metiendo sus cosas también en mi bolso.

5. ¿Cómo suelen ser tus mañanas?

Hay mañanas que trabajo desde casa preparando las clases, estas son bastante tranquilas. Me pongo en ello después de dejar a mis hijas en el colegio. Tres mañanas a la semana voy a la guardería con los peques y la verdad es que se me pasa el tiempo volando.

6. ¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

New York! Nunca he estado. Mi hermana mayor vivió allí durante un año y le entusiasmó. Es una ciudad increíble y estoy deseando conocerla en cuanto se pueda volver a viajar con normalidad. Sin duda, alguno de mis ATF vendrá conmigo!

7. ¿Puedes confesar un placer oculto?

Me encanta encender la chimenea por las noches y mirar el fuego acompañado de una buena copa de vino.

8. ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

He recibido bastantes, pero me quedo con sonreír y cuidarme mucho la piel de la cara.

 9. ¿Qué te hace feliz?

La verdad es que no me hacen falta muchas cosas para ser feliz. Soy una persona muy alegre y positiva.Disfruto estando con mi familia,  las comidas y cenas con mis amigos en el entorno privilegiado en el que vivimos y pasear por el bosque.

10. ¿Hay algo que quieras preguntarnos?

Sí! Tengo dos hijas. Una es adolescente y le encantan los modelos de la web. A la pequeña aún le  faltan algunos años. ¿Tienes pensado sacar una colección de ATF infantil?

Sí, he estado pensando en ello y creo que es una idea monísima, hacer un modelo mini-yo. Puede que algún día hagamos un bolso para niñas pero me ha costado 5 años saber como mis bolsos pueden ayudar a las mujeres de hoy en día que llevan vidas tan ajetreadas. Mi misión con ATF es ayudaros a todas vosotras a salir adelante cada día llevando todo lo que necesitáis en vuestro bolso ATF. Sé que es una gran promesa pero también sé, después de todos estos años, que es la verdadera misión. De modo que no me resulta del todo fácil transmitir esta misión para ayudar a las niñas pequeñas. De momento, deseo que vuestras hijas os miren y piensen: “¡oh! Cuando sea mayor quiero llevar un bolso como éste.”