The woman behind the bag: CARLIEN VAN HEMERT

¡Es un placer verte aquí de nuevo leyendo nuestro blog semanal! Esta semana no soy yo, Brechje, fundadora de All-time Favourites, la que os habla, sino que es el turno de Carlien van Hemert, nuestra entrevistada en la columna mensual: The woman behind the bag. Debido a que cada verano durante las vacaciones con sus hijos pequeños se encontraba con el mismo problema: se quemaban los pies con la arena de la playa o se hacían daño con las piedras afiladas, se le ocurrió crear DUUKIES, unos calcetines de playa para niños que ofrecen agarre en piscinas resbaladizas y también ofrecen protección en la playa. Como sé lo difícil que es construir una marca desde cero, lanzar una producción y ofrecer productos de calidad, siempre siento una compasión adicional por mis co-emprendedoras. Además, Carlien tiene 3 niños y nuestros bolsos la ayudan en sus días ajetreados cuando va de un lado para otro. ¿Quieres saber si tiene algún consejo para ti? ¡Sigue leyendo!

1. Hola Carlien, preséntate, quién eres, a qué te dedicas.

¡Hola! Soy Carlien van Hemert, tengo 46 años y vivo en Brabante con Maarten y nuestros hijos, Duuk, Juul y Maxine. Soy la fundadora de Duukies Beachsocks, el gran reemplazo del antiguo zapato de agua.

2. ¿Qué bolso shopper ATF estás utilizando actualmente?

Principalmente, el bolso que más utilizo es el shopper mediano de cocodrilo. Para llevar mi ropa de deporte o cuando yo y/o los niños salimos por la noche. A menudo está en mi coche, ya que es muy útil para cuando tengo que hacer recados inesperados.

3. ¿Para qué utilizas tus bolsos shoppers de ATF?

Utilizo los 3 bolsos que tengo para cualquier cosa. Usamos el shopper grande de chaqueta Bomber negro y el de rayas rojas cuando visitamos a clientes, o cuando empacamos todo para ir a las ferias. ¡Son ideales y contienen muchos calcetines de playa! Siempre pongo un shopper vacío en mi maleta cuando me voy de vacaciones, porque nunca se sabe...

4. ¿Cómo son tus mañanas?

Jaja, eso es siempre una carrera a contratiempo para que todos salgan por la puerta a tiempo. Despertar a un adolescente es un arte en sí mismo... ;). Y sí, definitivamente soy una mamá que se encrespa... No puedo permitirme relajarme ni mucho menos. 

5. ¿Qué hay dentro de tu shopper?

Desde viajes de fin de semana, hasta la compra del super o todo lo que necesito para el trabajo.

6. ¿Cuál es tu destino de vacaciones favorito y por qué?

De hecho, me gustan todos los destinos. Si solo hay una playa, soy muy feliz. Unas vacaciones perfectas siempre incluyen viajar, pero sin duda, terminan con unos días en la playa. El aire puro, el mar azul, el almuerzo en la playa… ¡Momentos felices!

7. ¿Cuál es tu placer oculto?

Las películas navideñas en Netflix y Videoland, tan raras, malas y todas con la misma historia, pero aún así son maravillosas de ver.

8. ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Siempre cepilla tus cejas en una misma dirección, ¡entonces (casi) ya no necesitarás maquillaje!

9. ¿Qué te hace feliz?

¡Muchas cosas! Pasar un día en Ámsterdam, porque echo mucho de menos la ciudad después de haber vivido allí durante 20 años, salir a cenar con mi familia, tomar una taza de té verde por la mañana, velas en un día de otoño, visitar un museo, viajar (y sobre todo descifrar dónde, qué y cómo).

10. ¿Hay algo que quieras preguntarnos? 

¡Oh sí! Brech, es tan admirable cómo estás conquistando España, ¿qué sigue? 

En primer lugar, ¡gracias por tu entusiasmo por ATF! ¡Estoy orgullosa y feliz de que mis bolsos te ayuden todos los días! ¡Y que tengamos un lugar permanente en tu maleta, en las ferias y en tu baúl! Phoe... Ya llevo un tiempo en España, pero todavía no puedo hablar de conquista. Ciertamente el año pasado, 2020, no fue el año más fácil para construir una nueva marca en España. Este país ya no era muy estable económicamente, pero el Covid lo ha puesto aún más difícil. Eso es lo primero. Estamos ganando terreno, y la verdad es que cada vez somos más conocidos. En segundo lugar, la vida y el ritmo del día a día de las mujeres españolas es muy diferente a las de Holanda, de modo que también estoy aprendiendo las necesidades de las mujeres de aquí. Cristina me ayuda desde Barcelona con la tienda online, así que he podido dedicarme al paso 3: ¡configurar All-time Favourites ALEMANIA e incorporar un nuevo miembro a nuestro equipo: Verena! Una lección que he aprendido con esta miseria del Covid es que, como marca online, ya no importa dónde me encuentre. ¡Puedo trabajar en cualquier parte del mundo siempre que haya WiFi! Y también puede conocer las necesidades de las mujeres locales sin estar físicamente allí 24 horas al día, 7 días a la semana. De modo que no, no voy a mudarme a Alemania sino a quedarme en Barcelona. Pero no creo que eso necesite explicación :-)