The Woman Behind the Bag: Nanne Jager

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo ATF a través de mi blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que hoy no soy yo quién te va hablar, ¡sino que es Nanne, la nueva responsable de la tienda online de los Países Bajos durante la baja maternal de Eline! ¿Tienes curiosidad por saber quién es esta alegre y empoderada mujer? ¡Pues sigue leyendo!

1. Hola Nanne, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en el hogar.

Hola, ¡qué ilusión me hace ser la "mujer detrás del bolso" de este mes! Soy Nanne y vivo con mi marido Sander, mi hija Maité (1 año) y nuestro perro Bumper en Alella, a 15 km de Barcelona.

2. ¿Y cómo es un día normal para ti?

Después de que Sander y Maité se hayan ido al trabajo y a la guardería, generalmente salgo a correr 3 cuartos de hora o a caminar con el perro por la parte posterior de la montaña. Después, comienza mi jornada laboral. Trabajo como freelance para varios clientes, por lo que suelo trabajar desde casa, ¡pero ahora también regularmente voy a la oficina de Barcelona de All-time Favourites!  Alrededor de las 17.00h recojo a Maité de la guardería y, a veces, hacemos algunas compras juntas. Las noches son muy diversas, a menudo tenemos amigos y familiares en casa, a veces trabajamos durante unas horas y si no tengo ninguna obligación, me encanta ver una película tumbada  en el sofá.

3. Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinas al respecto?

¡100% cierto! Siempre me han gustado los bolsos más grandes, pero de alguna forma, desde que vivo en España, he usado más a menudo bolsos pequeños y ¿qué pasa? Siempre me encuentro con algún inconveniente, sobre todo con mis gafas de sol, porque son demasiado grandes para los bolsos tan pequeños, ¡y eso es un problema en un país donde el sol casi siempre brilla! Además de ser algo muy molesto... ¡Ahora tengo el fantástico bolso shopper pequeño de cocodrilo negro de All-time Favourites! En cuanto empecé a usarlo, nunca más me alejé de él! Siempre lo llevo todo conmigo (¡incluidas las gafas de sol!) y siempre me queda espacio por si tengo que hacer un recado de última hora, como ir al súper sin tener que comprar una bolsa o cargarme hasta arriba sin tener suficientes manos para llevarlo todo.

4. Nuestro lema es Bags Bigger Than Life: ¿qué significa para ti?

Que puedes manejar tu ajetreada vida con los bolsos de All-time Favourites. Todas estamos a menudo muy ocupadas, queremos hacer tantas cosas como nos sea posible en un día y, al mismo tiempo, queremos vernos bien. Con los BOLSOS de ATF puedes llevarlo todo encima sin excepción. Desde cosas del trabajo, el ordenador portátil, ¡hasta la comida! No hay problema, todo es posible y además también te ves bien. ¿Sigues necesitando hacer una visita rápida al supermercado? En el shopper pequeño que a menudo llevo a la oficina, ¡muchos comestibles caben al lado de mi ordenador portátil gigante! Y lo que también me gusta mucho es que los bolsos son súper ligeros, lo que a menudo no es el caso con otros bolsos grandes con estilo.

5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida tan ajetreada?

¡Claro que sí! Trata de no preocuparte demasiado por adelantado por todas las cosas que todavía tienes que hacer esa semana / día. Invertimos una gran cantidad de energía y, por lo general, todo se acaba resolviendo por sí solo. ¡Y a veces piensa en ti misma! Usa a tu hijo como excusa (o a tu perro) y quédate en casa si realmente es lo que te apetece hacer.

6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras?

Tengo la suerte de poder estar trabajando para ATF durante la baja maternal de Eline y tener una línea directa contigo, Brechje, y la verdad es que ya has respondido a muchas de mis preguntas, pero todavía tengo una: ¿Cómo es para ti ver que tanta gente de los Países Bajos, Alemania y ahora también España están felices con "sus" bolsos de All-time Favourites? ¡Estampados y diseños que has ideado desde cero!     

Hola Nan, sí, por supuesto, estoy muy feliz de poder tener a mi colega holandesa cerquita, aquí en Barcelona, en lugar de tan lejos, en Holanda. ¡Ahora las cuatro estamos en el mismo lugar como equipo y me gusta trabajar de esa manera! En respuesta a tu pregunta: bueno... ahora que me lo mencionas, me doy cuenta y me hago conscientemente de ello, de modo que necesito pensarlo. Pero para ser honesta, realmente no me impresiona tanto. Creo que si hiciéramos una foto de grupo de todas las mujeres que tienen un shopper de ATF pensaría -¡WOW, hay muchísimas! Eso no quita el hecho de que estoy orgullosa de lo que estamos logrando todas juntas. ATF es mi salvavidas. Me despierto con él y me acuesto con él. Suena casi obsesivo, jaja. Pero realmente lo es. Debido a que soy literal y figurativamente la mujer detrás de la marca, ya no puedo ver lo que está sucediendo en frente. Para eso estáis tú, Verena y Cris. Creo que eso también juega un papel en el hecho de que no pienso demasiado en todas esas mujeres. Pero estoy contenta con tu pregunta: ¡Voy a volver a reflexionar sobre ello este fin de semana mientras disfruto de una buena copa de vino!

Con amor, Brechje