The Woman Behind the Bag : Alina Topala

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo nuestro blog! Hoy es el último viernes del mes, así que es hora de la sección The Woman Behind The Bag. Este mes hemos entrevistado a la increíble Alina Topala, foodie, bloguera y escritora de un libro de cocina español muy exitoso. ¿Quieres conocer un poco mejor a esta alegre y poderosa mujer y saber cómo saca el máximo provecho de su vida, gracias a nuestros bolsos shopper? ¡Sigue leyendo!

Hola Alina, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en tu hogar.

¡Hola, chicas! Mi nombre es Alina Topala, creadora del blog de vida saludable Green Mama y escritora del libro con el mismo nombre, madre de 2 niños y de una perrita.

Intento combinar mi vida laboral con la vida familiar, priorizando mucho la educación de mis hijos y aprovechando al máximo el tiempo que puedo pasar con ellos.

¿Cómo suele ser un día habitual para ti?

Soy la primera que se despierta en casa. Abro la puerta a mi perrita Lía que haga sus necesidades, le doy de comer y agua y empiezo a preparar el desayuno para mis hijos. Los preparo para el cole, y junto a la perrita los llevamos hacia ahí.

Corro a casa y me voy para el gym. Después de mis clases de hit o de boxeo, ducha y a trabajar hasta la hora que tengo que ir a buscar los niños al cole. Extraescolares, volver a casa, duchas, cena, deberes y lo que falta para preparar para el día después.

Durante el día también me encargo de todo lo relacionado con la casa, comprar y preparar la comida, si algo se tiene que arreglar, facturas y todo lo del cole. Bastante cositas jajaja.

Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinión tienes al respecto?

No sé si lo llamaría santuario, pero si que es muy necesario. Yo tengo el Bolso Shopper grande de ATF en dos estampados de piel vegana diferentes: el de cocodrilo negro y el de serpiente, desde hace más de 2 años y los tengo intactos, iguales que el primer día. Estos bolsos los he utilizado para la compra, para la playa, para el gym, para ir de viaje, para transportar algunas cosas que necesité para los caterings, etc. y lo repito, ¡están intactos! ¡Muy feliz! Y también es genial poder doblarlos en su totalidad, es muy cómodo porque no ocupan nada de espacio.

Nuestro lema es: Bags Bigger Than Life, ¿Qué significado tiene para ti?

¡Pues yo diría que es así, son tan grandes que toda tu vida podría entrar dentro y más! ¡Lo que comentaba antes, muy útiles, grandes, y guays!

¿Tienes algún consejo o placer oculto, para las mujeres como tú, sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida tan ajetreada? 

Intentar ser positiva, alimentarse bien y tener también tus momentos de desconexión.

¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras?

¡Primero me gustaría felicitaros por este súper trabajo que hacéis! ¡Women power en su totalidad y esto es muy guay! Lo que me gustaría saber es cuando vais a montar algún evento de mujeres para conocer todos los modelos y las nuevas creaciones.

¡Gracias por todo!

Alina

Querida Alina, ¡gracias por tus amables palabras! ¡Estoy orgullosa de que mis bolsos shopper te ayuden en tu ajetreada vida! He comprado tu libro (https://www.casadellibro.com/libro-green-mama/9788417080938/12591237 ) y se lo he dado a mi "amor"; Soy una privilegiada ya que cocina para mi, jeje. 

Respondiendo a tu pregunta, la verdad es que, como marca online, es complicado organizar este tipo de eventos en Barcelona, porque nuestro almacén se encuentra en Holanda. Este es un centro de distribución tan grande; que no nos permite simplemente llevarnos algunos bolsos y traerlos de regreso después del evento. Sin embargo, creo que sería muy bueno para el mercado Español hacer algún evento en el que las mujeres puedan ver la colección en directo. En general, los españoles son muy protectores con sus propias marcas, de modo que tendré que considerar tu propuesta para ganarme su confianza, ¿Quieres hacer el catering? :-)