THE WOMAN BEHIND THE BAG: ANE HERNANDO

¡Hola! Qué bien que estés de visita por nuestro blog! Esta semana es el momento de presentar nuestra columna mensual: The woman behind the bag, y hoy es el turno de esta maravillosa, alegre y  super trabajadora, Ane. Nos encantaría que conocieras un poquito más acerca de ella ya que es una de nuestras influencers favoritas y además, ¡tenemos la suerte de colaborar con ella!

1. ¡Preséntate por favor! ¿Quién eres, qué haces?

Me llamo Ane Hernando, soy Vizcaína de nacimiento pero actualmente vivo en Pamplona. Soy Farmacéutica de formación pero estoy muy ligada al sector de la moda profesionalmente. Desde 2013 me dedico a crear contenido en internet relacionado con moda, belleza y estilo de vida en mis canales de redes sociales y blog y soy colaboradora de la revista Instyle. Esto lo compagino con dos proyectos que pronto verán la luz y también colaboro con una empresa biotecnológica en el desarrollo de su estrategia de marketing online.

2. ¿Cuál fue tu primer All-time Favourites?

El militar edición limitada.

3. ¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

Para todo. Hay días que solo llevo cartera, llaves y móvil, y hay otros días en los que el bolso se convierte en una pequeña maleta con neceser, comida e incluso algo de ropa.

4. ¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

Ahora mismo hay un par de mascarillas sin utilizar (por si acaso) gel hidroalcohólico, llaves, pañuelos de papel, cartera, móvil, auriculares y una batería externa.

5. ¿Cómo suelen ser tus mañanas?

 Ahora mismo tengo un poco de todo. El trabajo administrativo normalmente lo hago desde casa. Otras mañanas me toca hacer shootings así que son más moviditas, preparar looks, buscar localizaciones y hacer fotos. Y a veces me toca salir de reuniones o a la oficina.

6. ¿Cuál es tu destino All-time Favourites de viaje y por qué?

Cualquier lugar perdido en la naturaleza a poder ser con playa y buen tiempo. Me encanta viajar para conocer lugares nuevos pero sobre todo para desconectar de la ciudad.

7. ¿Puedes confesar un placer oculto?

Plátano con chocolate y nueces. No es que sea oculto pero muy poca gente sabe lo que disfruto con tan poco jajajaja.

8. ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Lavar la cara (con jabón) y utilizar fotoprotector facial a diario.

9. ¿Qué te hace feliz?

Mi gente.

10. ¿Hay algo que quieras preguntarnos?

¿Para cuándo alguna riñonera? :-P

Hola Ane, primero de todo: ¡Gracias por ser tan fan de mi marca! Es tan emocionante que tanto en Holanda como en España todas las mujeres sientan lo mismo por nuestros bolsos: ¡os ayudan a superar vuestros ajetreados días! ¡Yo me siento muy orgullosa de poder ayudaros también!

Acerca de tu pregunta, me temo que las riñoneras no estarán nunca en nuestra colección. Somos una marca de bolsos grandes de modo que las riñoneras, clutches, bolsos de mano, etc. los dejaremos en manos de otras marcas para que formen parte de sus colecciones. Pero si se trata de bolsos grandes, la única marca que debes recordar es All-time Favourites. 

Brechje - Fundadora ATF