THE WOMAN BEHIND THE BAG: CECILIA VULART

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (la orgullosa fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo mi propia marca a través de mi blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que hoy no soy yo quién te va hablar, ¡sino que es Cecilia! Cecilia es una mujer fuerte y valiente y se enamoró de nuestros shoppers en cuanto los vio. Hoy tenemos la oportunidad de saber algo más de ella! ¿Quieres saber qué nos cuenta esta fantástica mujer? ¡Sigue leyendo!

1. Hola Cecilia, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en el hogar.

Vivo a los pies del Montseny, rodeada de campos, con mi hijo de 12 años y mis padres. Trabajo en Barcelona así que cuando llego a casa, desconecto totalmente saboreando los pequeños placeres que me ofrece la vida en el campo.

2. ¿Cuál ha sido tu primer shopper de ATF y por qué lo elegiste?

Mi primer ATF lo estoy disfrutando des de hace un año. Su diseño exterior de malla negra y piel de serpiente da mucho juego a la hora de llevarlo. Cuando lo vi me enamoré. Su diseño y tamaño solucionan mi día a día.

3. Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinas al respecto?

Me encanta esta definición: un santuario y un templo!!! Casi todo lo que contiene mi bolso me define y me identifica como persona, ademàs, para mí, mi bolso es totalmente personal y privado.

4. Nuestro lema es Bags Bigger Than Life: ¿qué significado tiene para ti?

Mi vida y mi mundo dentro de mi bolso. Es todo un desafío.

5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida ajetreada?

La verdad es que teniendo bolsos grandes ATF te mejora la comodidad de llevar bolsas/os para todo. El saber que puedo minimizar las cosas me simplifica la vida.

6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras?

¿Para cuando los pareos ATF? 😉

Hola Cecilia, ¡gracias por ser una gran embajadora de mi marca! Para responder a tu pregunta: Me temo que voy a decepcionarte: no traeremos pareos a nuestra colección. Lo siento. Estamos construyendo nuestra marca como una marca de bolsos grandes y tengo que concentrarme en ello. Me encantaría incorporar zapatos, bikinis y todas las cosas que me gustan, ¡pero el enfoque es clave en la fase en la que estamos ahora!

Con amor, Brechje