The woman behind the bag: Cristina Serrano

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo mi propia marca a través de mi blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que hoy no soy yo quién te va hablar, ¡sino que es Cris, una alegre y poderosísima mujer que va todo el día de un lado para otro. ¿Tienes curiosidad por saber quién es esta fantástica y encantadora mujer? ¡Pues sigue leyendo!

1. Hola Cristina, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en el hogar.

Mi nombre es Cristina y vivo en Barcelona desde que nací (aunque parte de mi corazón se encuentra en las montañas). Ahora vivo en un pisito pequeño pero adorable en el corazón de la ciudad y con un patio maravilloso que me ha hecho descubrir un nuevo hobby: ¡las plantas! - algo que mi pareja aún no entiende! 

 A nivel profesional, me especialicé en organizaciones ya que, considero que las personas pueden ser felices y divertirse mientras trabajan. Además, siempre he combinado la parte profesional con ir aprendiendo nuevas metodologías o tendencias en el mercado realizando certificaciones y másteres; siempre digo que mi día debería tener como mínimo 10 horas más.

2. ¿Y cómo es un día normal para ti?

Me considero una persona madrugadora para ¡aprovechar el día al máximo! Aún así, debo enfatizar que hay muchos estudios que afirman que las personas que madrugan son más positivas y alegres… 

Me gusta llegar siempre la primera a la empresa para tomarme un café y ver el día que viene. Tras la jornada laboral, aprovecho para avanzar un poco en los estudios y siempre queda tiempo para un buen partido de ¡pádel!

3. Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinas al respecto?

Podría ser una forma de definirlo, pero yo lo definiría como el accesorio fundamental para una mujer dónde lleva todo lo necesario para su día. Además, cuántas veces mi pareja habrá intentado encontrar la cartera en mi bolso… ¡nunca lo consigue!

4. Nuestro lema es Bags Bigger Than Life: ¿qué significa para ti?

¡Polivalencia & Felicidad! Hoy en día las personas salen de casa a las 7:30h de la mañana y no vuelven hasta la noche. Por lo que gracias a las Bags Bigger Than Life puedo llevar todo lo que necesitaré en un día en un mismo espacio y NO llevar 5 bolsas diferentes.

Enfatizaría: cabe todo en el mismo bolso, comodidad y la variedad de fantásticos modelos.

5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida tan ajetreada?

No importan las reuniones, los meetings matinales… que pueda tener, NUNCA puede faltar una buena taza de CAFÉ acompañado de unos minutos de calma al llegar a la oficina. Esto es parte de mi rutina. Además, el deporte en todas sus formas es mi momento de desconexión. Además, si puede ser ¡pádel! también será mi momento social (2x1).

Llegado el jueves es muy importante la copita de vino al acabar la jornada, en Barcelona lo bueno es que siempre puedes encontrar con quién ir ¡a mis amig@s les encanta!

6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras? 

Me encantaban las fundas de ordenador que teníais, ¿las volveréis a tener?

De hecho, nunca tuvimos estas fundas de macbook en la colección. Solo me enojé con algunas muestras y me gustaron tanto que hice más como regalos de Navidad para las chicas de mi equipo hace unos años. Mi mayor desafío es concentrarme en lo que realmente somos: ¡una marca de bolsos grandes que ayuda a mujeres ocupadas que van todo el día de un lado para otro, como tú, a aprovechar al máximo sus vidas ajetreadas! Tiendo a agregar a la colección todo tipo de accesorios que distraen de nuestros objetivos y misiones. Ya cometí muchos errores jajaja (solo por nombrar algunos: zapatos, carteras de pasaporte, fundas de Iphone 😊). Tengo la suerte de tener un coach de negocios increíble que me ayuda a hacer lo que tengo que hacer: diseñar los bolsos más bonitos. ¡Gracias Cristina por tus respuestas y también por ser una gran embajadora de ATF en Barcelona!

¡Feliz año nuevo!

Brechje