The Woman Behind The Bag: Danique Slagter

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo mi propia marca a través de mi blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que hoy no soy yo quién te va hablar, ¡sino que es Danique! ¡La nueva incorporación al equipo ATF! Una estudiante en prácticas que ha venido a nuestra StartUp para aprender y ayudarnos. ¿Quieres saber más acerca de esta fantástica joven mujer? ¡Sigue leyendo!

1. Hola Danique, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en el hogar.
 

¡Hola, todas! Soy Danique, tengo 22 años y actualmente vivo en Barcelona. ¡Me mudé aquí hace aproximadamente un mes cuando estaba a punto de comenzar mi pasantía de posgrado en ATF! Vivo aquí sola con algunos compañeros de piso y realmente estoy disfrutando de esta ciudad. Mis días son muy diferentes pero siempre divertidos. Durante la semana trabajo de 9 a 17 h en ATF. Me ocupo principalmente de las redes sociales y el servicio al cliente. Me gusta la buena comida, Netflix y descubrir cosas nuevas en Barcelona.

2. ¿Cuál ha sido tu primer shopper de ATF y por qué lo elegiste? 

Mi primer shopper ATF fue el shopper mediano de la colección BIG FIVE con estampado serpiente pitón. Elegí este porque creo que es un estampado súper versátil. Puedo usar el bolso todo el año, combina con todos mis looks y ¡es súper elegante!

3. Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinas al respecto?

Estoy empezando a entender este concepto cada mejor más a medida que me voy haciendo mayor y tengo que cargar o llevar más y más cosas. Mi bolso y las cosas que contiene me dan seguridad para el día siguiente, siempre dejo mis cosas básicas en él, así que estoy segura de que llevo todo lo que necesito conmigo. Eso aporta paz a mi vida.

4. Nuestro lema es Bags Bigger Than Life: ¿qué significado tiene para ti?

Que puedo manejar cualquier cosa que me proponga con un shopper de ATF, sin importar cuán ocupado tenga el día. Un shopper que me brinde seguridad y tranquilidad y que realmente pueda aportar algo a mi agitada vida.

 5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al
llevar una vida ajetreada?
 
Es muy fácil sentirte abrumada con las cosas que crees que debes hacer. ¡Pero no te olvides de descansar un poco de vez en cuando! Al final, todos se beneficiarán si puedes retomar tu vida renovada y descansada después de un día de relax, en vez de si sigues adelante todo el tiempo.
 
6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras? 
 
Un poco raro para mí hacer una pregunta ya que trabajo en esta empresa, pero esto podría ser interesante para que las lectoras lo sepan: ¡Equipo! ¿Cuál es vuestro shopper favorito de la nueva colección de verano? ¡El mío es el shopper Tulum!