THE WOMAN BEHIND THE BAG: DIONNE SCHOONBROODT

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo mi propia marca a través de mi blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que hoy no soy yo quién te va hablar, ¡sino que es Dionne, una fanática de nuestros bolsos que sabe cómo sacarles el máximo partido. ¿Tienes curiosidad por saber más acerca de Dionne? ¡Sigue leyendo!

1. Hola Dionne, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en el hogar.

Mi nombre es Dionne, vivo con mi esposo Henk y nuestros dos American Staffords en el hermoso pueblo de Bocholtz en el sur de Limburg. Trabajo a tiempo completo como object manager en una empresa de seguridad y administro mi equipo en varias ubicaciones. Cada día es diferente y eso es lo que me gusta, nunca es predecible. Todos los días salgo más temprano para ir al trabajo para poder desayunar tranquilamente allí y repasar algunas cosas. También me encantan los deportes, estar al aire libre y ser activa. 

2. ¿Cuál fue tu primer shopper de ATF y por qué lo elegiste?

Mi primer shopper de ATF fue el grande con estampado de serpiente, elegí este porque estaba buscando un bolso grande y moderno para los fines de semana. Inmediatamente me convenció el hermoso estampado y el forro rosa. Tengo este bolso desde hace años y es, y sigue siendo, divertido y atemporal. Ya tengo toda una colección de bolsos y también algunos neceseres. El pequeño con estampado de cocodrilo negro y el neopreno plateado son mis favoritos y ahora, por supuesto, el shopper mediano New York de la nueva colección.

3. Se realizó una encuesta internacional que mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinas al respecto?

Mi bolso es realmente mi santuario, sin mi bolso no me siento completa. Hace poco leí que una mujer usa un promedio de 111 bolsos en su vida, yo creo que incluso muchos más.

4. Nuestro lema es Bags Bigger Than Life: ¿qué significado tiene para ti?

El bolso es toda mi vida ya que en él llevo todo lo que podría necesitar. Todo lo encontrarás en mi shopper ATF. Desde pintalabios y maquillaje hasta imperdibles, básicamente todo lo que pueda necesitar. Lo que encuentro súper agradable y práctico es que los bolsos ATF son súper livianos y puedes doblarlos fácilmente. Si quiero ir del trabajo directamente al gimnasio o a comer con una amiga, puedo cambiarme el uniforme por otro outfit y no tengo que arrastrar varias bolsas para ello. En cuanto al eslogan Bags Bigger Than Life también me refiero a bolsos que se mantienen bonitos y duran mucho tiempo y cuya calidad es buena.

5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida tan ajetreada?

No te estreses por cosas sobre las que no puedes hacer nada o que no puedes cambiar. Tómate el tiempo suficiente para relajarte y no hagas cosas que no te gustan, que no te apetece y que no te hacen feliz. Yo misma soy una terrible "fanática del control" y trato de dejar hacerlo tanto como me sea posible.

6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras? 

También me parecen muy útiles los neceseres de maquillaje, ¿volverán de nuevo?

¡Buena pregunta Dionne! Pero primero quiero agradecerte tu MEGA entusiasmo por mi marca. Me encanta conocerte un poco más. ¡También estoy muy orgullosa de que tengas tantos artículos de ATF! Voy a pensar si podemos agregarlos nuevamente para el invierno de 2022 o, de lo contrario, para el verano de 2023. Pero... automáticamente me pregunto: ¿con qué estampados? 

¡Feliz fin de semana!

Brechje