THE WOMAN BEHIND THE BAG: ESTÍBALIZ PRIETO

¡Me alegro de que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! El último viernes de cada mes publicamos The woman behind the bag, un espacio en el que damos voz a mujeres poderosas. Esta vez hemos tenido la oportunidad de hablar con Estíbaliz, una gran Influencer bilbaína a la que le encantan nuestros bolsosRepresenta perfectamente a las mujeres de la comunidad ATF, es elegante, valiente y súper alegre. Si tienes curiosidad por saber quién es, ¡sigue leyendo!  

1. Preséntate por favor! ¿Quién eres, qué haces?

Soy Estíbaliz Prieto, una bilbaína apasionada de la moda que por circunstancias de la vida y quizás por suerte o cosas del destino he acabado haciendo de mi pasión mi profesión y hoy en día mi cuenta de Instagram es mi trabajo y mi modo de vida.

2. ¿Cuál fue tu primer bolso All-time Favourites?

El shoppper grande London Style.

3. ¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

Ahora mismo lo estoy utilizando para ir al gimnasio, pero estoy deseando poder utilizarlo para hacer una escapadita en cuanto las circunstancias nos lo permitan.

 4. ¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

La verdad es que su gran capacidad me permite meter de todo, así que cuando voy al gym meto un montón de cosas como la ropa de gimnasio, el calzado, los neceseres, la botella de agua, mi merienda, cartera, etc.

5. ¿Cómo suelen ser tus mañanas?

Me suelo levantar a las 8 de la mañana y lo primero que hago  es desayunar y mientras tanto voy comprobando el correo electrónico y mensajes de trabajo. Después, duchita y al lío con fotos, vídeos y visitas a tiendas y empresas con las que tenga colaboraciones o reuniones. 

6. ¿Cuál es tu destino de viaje all-time favourite y por qué?

Es muy complicado elegir uno solo pero Estados Unidos siempre me ha atraído muchísimo y, en España, me encantan las Baleares, especialmente Ibiza.

7. ¿Puedes confesar un placer oculto?

No creo que tenga ocultos, pero sin duda comer y dormir, dos grandes placeres de la vida.

8. ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Aceptarse una misma tal y como es.

 9. ¿Qué te hace feliz?

Las personas que me rodean, mis gatos, mi trabajo, el mar, un viaje...

10. ¿Hay algo que quieras preguntarnos?

Cada cuánto tiempo sacáis nuevos modelos?

¡Qué alegría me produce saber que mis bolsos te gustan y te ayudan en tu día a día, Estíbaliz! Gracias por tu pregunta, voy a aprovecharla para contarte el alma de nuestras colecciones. Nuestra colección principal está compuesta por los cinco grandes, que son los bolsos shopper grandes con estampado de serpiente, cocodrilo, leopardo, cebra, y camuflaje. Este término lo tomamos de los "Big Five" de África. Cuando vas de Safari te preguntan: ¿quieres ver a los "cinco grandes"? Este término fue acuñado por aficionados a la caza mayor y se refiere a las cinco presas más difíciles en una caza a pie: el león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo. Posteriormente el término fue adoptado por guías turísticos de safari. Del mismo modo, nuestra colección siempre está compuesta por estos bolsos shopper grandes y, dos veces al año, sacamos nuevas colecciones, una en invierno y la otra en verano. 

Con amor,

Brechje