THE WOMAN BEHIND THE BAG: Patricia Pérez Racimo

¡Hola! Que bien que estés aquí de nuevo leyendo mi blog semanal. Todos los meses reservo un espacio llamado The woman behind the bag para dar voz a las mujeres que estáis al otro lado de nuestra tienda online. Este mes tenemos la oportunidad de conocer a Patri, una de nuestras mejores clientes. Es una auténtica mujer ATF que desprende alegría cada vez que hablas con ella y además, ¡va con sus bolsos shoppers a todas partes! Si quieres conocer un poco más sobre ella, ¡sigue leyendo!

¡Preséntate por favor! ¿Quién eres, qué haces?

¡Holaaa! Me llamo Patricia y tengo 41 años. Vivo en Roses, un pueblecito de la Costa Brava (Girona), que me encanta, porque estoy rodeada de mar, montaña y de aire puro. 
Soy diplomada en Nutrición, y trabajo, desde hace más de 12 años, en un empresa de productos dietéticos y complementos alimenticios.

Tengo 2 niños, “mis coquitos de la Habana”, de 9 y 7 años.

¿Cuál fue tu primer bolso All-time Favourites?

Lo confieso, no pude comprarme sólo 1, me compré 2, el BOLSO SHOPPER LIMITED EDITION NEOPRENO MILITAR y el BOLSO SHOPPER LEOPARDO BRILLI-BRILLI.

¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

Nunca salgo sin bolso, es un complemento indispensable.

Lo utilizo para todo, para ir al trabajo, para ir a la compra, para el gym, cuando salgo con los niños... y este verano, sin duda, los estrenaré para ir a la playa.

¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

Llevo de todo, además de lo típico: cartera, móvil, gafas de sol, llaves... llevo mi súper neceser con mi kit de supervivencia, jajajaja, con una lima de uñas, unas pinzas, hilo dental, lápiz de ojos, bálsamo labial, bolígrafo, auriculares, gel hidroalcohólico, tiritas, paracetamol... y no sigo porque… no acabaría nunca.
Sólo decir que mis compañeras de trabajo cuando necesitan algo siempre vienen a mí 😅

¿Cómo suelen ser tus mañanas?

A primera hora y con niños, la verdad, es que son a contrarreloj...

¡Suerte que tengo ayuda de mi pareja!

Después de dejar a los peques a la escuela, voy al trabajo. Ahora con esta nueva situación, teletrabajo 3 días y 2, voy a la oficina.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

No sabría qué contestarte porque me encantaría ir a muchos lugares, y diferentes partes del mundo. ¡No puedo decirte solo uno, tengo muchos!

Aunque me encantan los destinos donde haya playa.

¿Puedes confesar un placer oculto?

Me vuelve loca comprar, de todo, lo que sea.

Aunque, sobre todo, ropa, zapatos y complementos, ¡me encanta estrenar cosas nuevas!

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Tengo varios, ... quizás es muy típico, limpiar e hidratar la piel antes de ir a dormir. Aunque para mí también es importante, a parte de cuidarse por fuera, cuidarse por dentro, y más trabajando con complementos alimenticios 😉

¿Qué te hace feliz?

Mis niños, mi familia, esas risas con los amigos, .... Las reuniones con toda la familia, padres, hermana, tíos, primos, .... que ahora, con esta situación se echan tanto de menos.

¿Hay algo que quieras preguntarnos?

No es una pregunta, sólo comentaros que me encantaría que tuvierais, además de los monederos que tenéis, unas carteras o billeteras más "grandecitas".

Querida Patricia, en primer lugar, me gustaría decirte que estoy súper, súper orgullosa de que seas una tan gran admiradora de mi marca. Somos tan nuevos aquí en España y, saber que a mujeres como tú les gusta mi marca en este nuevo mercado, ¡me alegra y me enorgullece! No solo en mi país de origen, Holanda, sino también aquí en España, ayudo a todas las mujeres ocupadas a conseguir todo lo que necesitan en sus vidas. ¡Y con estilo!

Acerca de las carteras o billeteras: All-time Favourites es una marca de bolsos grandes, de modo que nuestro foco está puesto en ellos. Pero también me gusta incorporar a la colección algunos artículos bonitos y prácticos, ¡artículos que nos hacen la vida más fácil! Así es como desarrollé las billeteras con 2 partes: una para tarjetas y la otra para efectivo. No demasiado grande, para que quepan en nuestros bolsos de mano/neceseres. Y creo que las carteras grandes son demasiado fáciles de encontrar en tu bolso, no solo para ti, sino también para los ladrones 😊  - ¡Disfruta del verano con nuestros bolsos grandes y no olvides enviarnos fotos!

Con amor - Brechje