The woman behind the bag: Sara Martínez

Todos los meses reservamos un espacio en nuestro blog  llamado The woman behind the bag. Nuestro objetivo es dar voz a mujeres poderosas para que nos nutran con sus experiencias. Este mes tenemos la oportunidad de conocer a Sara, una mujer de metas y objetivos muy claros que la convierten en un gran ejemplo de cultura del esfuerzo. Con su alegría y su mirada encantadora, Sara nos cuenta, entre otras cosas, como nuestros bolsos la acompañan en su día a día. Si quieres saber más de ella, ¡sigue leyendo! 

¡Preséntate por favor! ¿Quíen eres? ¿Qué haces?

Soy Sara Martínez, tengo 38 años. Vivo en el Montseny y trabajo en Barcelona, en el departamento de marketing de una mutua de salud privada y también soy estudiante, preparo oposiciones. Aunque tanto el trabajo como los estudios me exigen bastantes horas al día, también guardo un ratito para entrenar, que es mi momento del día para desconectar y también es sagrado para mí estar un ratito cada día en el río leyendo un buen libro o simplemente escuchando la naturaleza, es mi terapia natural!

¿Cuál fue tu primer bolso All-time Favourites?

Mi primer bolso fue el pequeño de cocodrilo negro, me enamoré de él en cuanto lo vi! Y evidentemente, después llegó el grande, con el neceser y el monedero!!

¿Para qué utilizas tus bolsos ATF?

Utilizo los bolsos para ir a trabajar, ir al gimnasio o simplemente para salir. Como los tengo en varios tamaños, dependiendo del lugar al que vaya, escojo cual llevar.

¿Qué hay dentro de tu bolso ATF?

Dentro del bolso siempre suelo llevar, a parte de lo típico que llevamos todas las mujeres (monedero, mini neceser con lo básico por si necesito algún retoque, kleenex, monedero, móvil, etc...), los apuntes para repasar los ratos que voy en el transporte público, el tupper para comer en la oficina y las cosas para el gimnasio. 

¿Cómo suelen ser tus mañanas?

Mis mañanas suelen ser bastante apretadas! Madrugo bastante para estudiar, después voy al gimnasio y de ahí voy a la oficina directamente. 

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino de viaje favorito son los lugares en los que no suele haber mucha gente, islas con playas tranquilas, con el agua cristalina y con tiempo suficiente para hacer simplemente lo que me apetezca, pero con paz y tranquilidad. Pocas veces puedo ir de viaje y como normalmente siempre suelo estar en sitios en los que hay mucha gente, cuando me escapo, lo hago a lugares que me transmitan paz.

¿Puedes confesar un placer oculto?

Un placer oculto? Comer huevos fritos con ajo y vinagre. Los que me apetezca...2, 3, 4... y suelo hacerlo cuando estoy sola para disfrutarlos sin que nadie me recuerde lo loca que estoy! Jaja 

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

"Nunca te vayas a dormir sin haberte quitado el maquillaje", "usa una buena crema hidratante todos los días"... cuando empecé a hacerlo a consciencia, en poco tiempo noté la diferencia en mi piel una barbaridad!

¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz estar con la gente que quiero, disfrutar de una buena comida, ser consciente de todas las cosas que me ha dado la vida y ayudar a alguien en lo que sea y siempre que pueda. 

¿Hay algo que quieras preguntarnos?

Me gustaría saber en qué os inspiráis a la hora de escoger el diseño de cada bolso y qué os lleva a decidir de qué modelo haréis todos los tamaños y con todos los complementos de su conjunto (monedero, llavero, neceser, toalla, etc...).

¿Qué me inspira?: Las mujeres en general. Siempre me fijo cuando voy por las calles, en Instagram, en Internet... A veces, una simple combinación de colores puede inspirarme para utilizarla para All-time Favourites. Me encanta viajar. Tan solo el trayecto en sí puede inspirarme, no solo el destino. ¿Qué llevan las mujeres cuando viajan en avión? ¿Qué tipo de bolsos llevan? Mis ojos no hacen vacaciones, siempre están trabajando. Jejeje. 

¿Cómo decido si un estampado saldrá en más de un tamaño? Hoy en día, casi todos los modelos están en todos los tamaños. Pero esto no siempre fue así. Cuando empezamos, solo producíamos bolsos grandes, más adelante llegaron los medianos y pocos años después llegaron los pequeños. En esos tiempos éramos una marca pequeña, por lo que no podíamos producir todos los estampados en todos los tamaños. Aún seguimos siéndolo pero estamos creciendo, cosa que nos permite producir más, en más tamaños y con distintos estampados. De vez en cuando sacamos ediciones limitadas que solo se producen en un tamaño. Pero de cara al futuro quiero hacer que todos los estampados estén siempre disponibles en todos los tamaños.  

¿Y cuando, por ejemplo, sale un monedero con un estampado determinado?: pues bien, esto se debe a que estos accesorios son para dar juego a nuestras colecciones. Nuestro negocio está enfocado a los bolsos grandes, de modo que nuestro objetivo está siempre fijado en ellos. De vez en cuando, agrego algunos artículos complementarios más pequeños pero siempre intento hacer una apuesta segura y producirlos en nuestros estampados más vendidos: pitón, leopardo, cebra, militar y cocodrilo. 

Brechje