The woman behind the bag: Silvia Carnero

¡Encantada de verte de nuevo aquí leyendo mi blog semanal! Cada viernes yo, Brechje (fundadora de ATF), intento mostrarte la gran aventura que estoy viviendo al ir construyendo ATF a través del blog. Y una vez al mes, doy paso a la columna mensual: The Woman Behind the Bag. Así que no soy yo quién os va hablar, ¡sino que le hemos preguntado a una mujer alegre y poderosa sobre su vida y cómo un bolso de ATF la ayuda en sus aventuras diarias! En esta ocasión se trata de Silvia Carnero, una mujer divertida y pragmática, IT Manager de una empresa energética Multinacional. ¿Tienes curiosidad por saber quién es esta alegre y fortalecida mujer, que gracias a nuestros bolsos shoppers puede sacar el máximo provecho de su ajetreada agenda? ¡Pues sigue leyendo!

1. Hola, háblanos de ti, quién eres y cómo es tu situación familiar/en tu hogar.

¡Hola! Soy Silvia, madre separada con dos niños que adoro y una vida social que no cambiaría por nada. Vivo en Barcelona, soy ingeniera industrialtrabajo en una de las principales empresas energéticas del país en el departamento de tecnología ¡pero no me pidas que arregle tu ordenador!


2. ¿Cómo suele ser un día normal en tu vida?

Mis días empiezan temprano, llevo lo niños al colegio y voy a trabajar. Aprovecho para disfrutar del tiempo libre que me queda con mis hijos y, cuando están con su padre, me encanta pasar tiempo con mis amigos. Además, si puedo echar un partido de Pádel, ¡es un día redondo! Por eso siempre necesito llevar varias cosas encima, ¡para poder hacer todo lo que me propongo!


3. Una encuesta internacional mostró que, en muchos países, el bolso de una mujer es visto como su “santuario”. ¿Qué opinión tienes al respecto?

Soy una persona práctica, que tiene claro qué necesita llevar en cada momento. Por este motivo creo que existen bolsos para todas las ocasiones según tus necesidades. 


4. Nuestro lema es: Bags Bigger Than Life, ¿qué significado tiene para ti?

Yo creo que el bolso es quien te acompaña en cada momento y contiene lo que utilizas y necesitas en tu vida. Y que el contenido dice mucho de la vida de la persona que lo lleva. Así que diría que estoy plenamente de acuerdo con este lema y que ¡en un ATF puedes llevar todo lo que necesitas para tu día a día!


5. ¿Tienes algún consejo o truco sobre cómo manejarte con las prisas al llevar una vida tan ajetreada?

Es imprescindible llevar un pequeño bolso o neceser siempre encima, que contenga los básicos que quieres llevar siempre contigo y que te acompañe en tu rutina. Así podrás llevarlo siempre encima y de un bolso a otro con mucha facilidad. ¡Y no te olvidarás nunca lo importante!


6. ¿Hay algo más que te gustaría saber de nosotras? 

Tenéis pensado hacer otro modelo de bolso shopper?

Hola Silvia. No, nunca he pensado en añadir otros modelos a la colección. Con estos bolsos que tenemos ahora somos realmente un "nicho" y me gustaría mantenerlo así. En esta industria de bolsos hay mucha competencia, especialmente cuando se trata de bolsos y bandoleras. Pero cuando se trata de big bags multifuncionales, apenas hay competencia y eso es algo bueno para nosotros. Con ATF quiero convertirme en un referente en el campo de los bolsos grandes. Al igual que Samsonite es una de las primeras marcas en las que piensas cuando piensas en maletas y Eastpak cuando piensas en mochilas, ¡quiero que ATF sea la primera marca cuando piensas en bolsos grandes multifuncionales para mujeres con vidas ajetreadas!

Con amor, Brechje