The woman behind the bag: Verena Reiter

Hola, ¡encantada de verte en nuestro blog de nuevo! Hoy presentamos The woman behind the bag. En esta serie de entrevistas queremos conocer a mujeres que son fanáticas de ATF y que representan nuestra filosofía. ¿Cómo va el dicho de nuevo? ¿Detrás de un buen bolso hay una gran mujer? En este blog, que publicamos todos los viernes a fin de mes, entrevistamos a mujeres fantásticas. Hoy conocemos a Verena Reiter, nuestra nueva incorporación a ATF Alemania. ¡Bienvenida al equipo Verena!

¡Hola Verena! Preséntese brevemente. ¿Quién eres y qué haces?

¡Hola! Tengo 41 años y vengo de Austria. Mi sed de aventura y mis ganas de escapar del clima frío finalmente me llevaron a Barcelona después de muchos cambios. Desde hace unos meses, tengo el placer de estar al cuidado del mercado alemán de ATF. Me lancé de lleno a este proyecto, con mucha alegría y motivación, ¡es mi nuevo bebé al que quiero ver crecer y prosperar!

¿Cuál fue tu primer shopper ATF y por qué elegiste ese?

Mi primer ATF fue el gran shopper de estampado de serpiente. Fue amor a primera vista. Lo llevo conmigo desde entonces, incluso si solo llevo mi billetera. Además, siempre estoy feliz de estar preparada para cualquier cosa, ¡así puedo guardar mi chaqueta cuando no hace frío! O estoy lista para alguna compra espontánea. Es increíblemente práctico y súper elegante.

¿Para qué utiliza tu shopper ATF ?

¡Para todo! Como bolso de trabajo, mi ordenador portátil y similares se pueden guardar fácilmente en él. Para ir de compras, he llegado a llevar un paquete de leche de ocho litros y dos paquetes de seis de cerveza. ¡También en mi tiempo libre para jugar a tenis, porque me encanta verme elegante también en la pista de tenis! Para la playa como bolsa de playa, para un picnic como bolsa de picnic y también como maleta de mano para el avión. Es súper práctico porque no corres el riesgo de que los simpáticos asistentes de vuelo embarquen tu equipaje de mano en el último momento.

¿Cuál es tu destino de vacaciones “all time favourites” y por qué?

El mundo es demasiado grande para apreciar un solo destino de vacaciones. ¡Todavía me faltan demasiados lugares para poder decidir! Una de mis mejores vacaciones fue un viaje por carretera por Islandia. Oh, sí, y otro gran viaje por carretera fue de California a Florida. ¡El viaje por carretera por Escocia también fue increíble! Creo que, en general, me encanta ver tanto como me sea posible de un país a mi propio ritmo. ¡Y por eso me encantan los viajes por carretera!

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

¡Zinc y colágeno como complementos nutricionales! Eso es genial cuando tienes problemas de piel como yo. Y come tres almendras al día para que tu cabello crezca maravillosamente.

¿Qué te hace feliz?

Todo lo que conecta familia, amigos, buena comida y bebida. Como picnics de luna llena en la playa. Conciertos en vivo en pequeños bares, viajes de fin de semana, rutas de senderismo, hacer mi propio jabón, remar en el SUP con mi hijo, abrazar a mi esposo, niño y gatos, estimular conversaciones, probar el próximo deporte, trabajo interesante con queridos colegas y mucho más.

¿Quieres preguntarme algo también?

Estimada Brechje, Me gustaría saber cuál fue o sigue siendo el mayor desafío para ti como emprendedora.

¡Qué linda pregunta! Realmente he tenido que pensar en ello porque he sido emprendedora desde 2006. (Dios mío, el tiempo vuela) Mi mayor desafío sIgor siendo que, una vez que comienzas a trabajar para ti mismo, nunca descansas. No es un trabajo de 9 a 17h. Son 24 horas al día, 7 días a la semana. Al principio, cuando estás construyendo tu empresa, tu preocupación es "¿Cómo puedo hacer que la rueda funcione?" Y luego, cuando las cosas mejoran cada vez más, la gente comienza a trabajar para ti, la responsabilidad se hace cada vez más grande, las preocupaciones también aumentan. ¡Hay algo en tu mente continuamente una vez que te conviertes en emprendedor!
Y ese es un desafío para mí: desconectar. Necesito ayuda de afuera para conseguirlo, de lo contrario nunca dejo de “trabajar”. (No lo siento como un trabajo). Afortunadamente, tengo un novio increíble que me ayuda a tener más equilibrio en mi vida.

Brechje