To get inspired!

Aquí estoy de nuevo con mi blog semanal. Si leíste mi último post, sabrás que ya no lo escribo desde Ámsterdam, sino desde Barcelona. Tras seis meses viviendo aquí, creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que esta ciudad ya se ha convertido en mi nuevo hogar. ¡Y me encanta!

Barcelona es una ciudad que me inspira. Cada día, cuando salgo de casa para ir a la oficina, es capaz de sorprenderme. Lo primero es el clima. Porque aquí el sol siempre está en “modo on”, como si fuera una lámpara que alguien enciende en el cielo por las mañanas. Y esto es algo que me pone de súper buen humor, algo imprescindible para mí: el motor de mi energía vital y profesional. También me inspiran mucho las personas que veo por la calle. Las mujeres españolas sois muy elegantes y sofisticadas. A diferencia de las holandesas, soléis escoger colores sobrios para vestir, como el azul marino, el negro y el marrón. Se ven pocos estampados y colores estridentes por las calles de Barcelona. Esto me hace pensar en cómo debo enfocar la próxima colección otoño-invierno. ¿Debería incluir más el color azul en mis diseños? Siempre que hablo con mi equipo en Holanda les intento transmitir mis sensaciones y una de ellas es que España es una ciudad azul. Tanto en hombres, como en mujeres y niños, sean de la edad que sean, el azul oscuro es un color fundamental. ¿Estoy en lo cierto?

La nueva colección de verano está disponible online y creo que te va a gustar porque tiene un montón de colores cuidadosamente escogidos. Es una colección positiva y luminosa, ¡ojalá te enamore tanto como a mí! Es posible que en épocas de frío te tiren más los colores más clásicos, como el azul o el negro, pero estoy segura de que en verano te gusta apostar por los colores vivos (bueno, ¡eso espero! ¡Ja, ja, ja!). Llegué a Barcelona el pasado septiembre, así que aún no he podido ver cómo vestís aquí las mujeres durante los meses de verano. La colección SS-2020 la diseñé en junio de 2019. Es decir: hace nueve meses que pensé, desarrollé, hice las muestras y llevé a cabo la producción de esta temporada. También hice entonces los envíos a Europa y las fotografías de todos los productos para poderlos presentar ahora en la web. Así funcionan las cosas en la moda, tienes que trabajar con prácticamente un año de adelanto (¡por eso estoy ya centrada en la temporada otoño-invierno 2020!)

Pero ahora hay algo todavía más difícil. ¿Cómo puedo desarrollar una colección exitosa para Holanda y España cuando los gustos de estos dos países no acaban de ser los mismos? La semana que viene viajo a Madrid para echar un vistazo a las mujeres de allá. ¿Voy a encontrarme con muchas diferencias en comparación con Barcelona? De mi estancia madrileña, también espero sacar algunas ideas para la nueva colección de otoño-invierno.  

Mi viaje a Tulum (México) en diciembre de 2018 fue la fuente de inspiración de esta colección de verano 2020. ¡Había tantos colores allí! Y, mientras escribo estas líneas, está teniendo lugar el shooting de la nueva campaña en MIAMI, la colorida ciudad en la que la fotógrafa Lisa De Wolf y su equipo (https://lisadewolf.nl/) están realizando las fotos que dentro de muy poco podrás ver en nuestra web y nuestras redes sociales. Prometo compartirlas todas contigo cuanto antes.

Y, para acabar, una pregunta muy sencilla: ¿cuál de estos bolsos a continuación se va a convertir en tu nuevo shopper favorito este verano? Disfruta mucho del finde, ¡nos vemos la semana que viene!

Un saludo,

Anne